Cambio de mensaje definitivo
Hola a todos. Este mensaje es para todos los que me han respondido a los mensajes anteriores, gracias por borrar el nombre de joseluis aghatas, es algo personal y profesional y que todo el que esté interesado en adquerir workstations y servidores y que llame al 902 118 540. Gracias por su comprensión.
Pepita.
Adquerir workstations y servidores Dell
Hey, José Luis, pues precisamente estaba pensando yo en adquirir otro Dell Precision 490. Si la cosa sigue hacia adelante, me pondré en contacto contigo. Gracias.
Bienvenido José Luis, muy interesante y tentadora tu propuesta. La marcaré para que esté a la vista de todos los interesados, yo entre ellos. Un saludo.
Hola Luis, interesante iniciativa. Vas a recibir unas cuantas llamadas seguro. Una de ellas mía. Saludos.
Hola a todos. Este mensaje es para todos los que me han respondido a los mensajes anteriores, gracias por borrar el nombre de joseluis aghatas, es algo personal y profesional y que todo el que esté interesado en adquerir workstations y servidores y que llame al 902 118 540. Gracias por su comprensión.
Pepita.
Bueno, venga, lo que diga Shazam. (Pero yo me acabo de comprar un Packard bell).
Yo me acabo de comprar un Dell a través de José Luis y, aunque faltan unos 12 días para que me llegue, la verdad es que me quede impresionado del precio que me ha hecho, el trato muy bueno, no sé si José Luis me deja poner el precio, pero de verdad que merece la pena y mucho. Saludos.
Que conste que no le conozco en persona ni nada (y que aún no tengo la máquina delante, que igual viene un ladrillo dentro del paquete.
Le mandé a finales de la semana pasada un correo, porque quería pillarme un par de monitores, y estuve hablando con el por teléfono y e-mail.
Pepita.
Cita:
Posdata: la persona que leía vuestros mails es una compañera de trabajo que una vez me fui de vacaciones de verano por un par de semanas y la dejé como mi back-up, y la muy lista hizo una truco en el outlook para que pueda siempre leer mis emails, justamente hoy la he pillado por hola y mañana tendremos una reunión con uno de nuestros managers para ver cuál era su intención con lo que ha hecho.
Esta noche siguen pasando cosas muy raras en este foro.
Pepita.
Pues quería comentar que me compre un Dell hace un mes, 2 procesadores Quad Core y una Quadro 3450 con monitor de 24 a través de joseluis aghatas y decir que estoy encantado, el pedido me llego un día antes de lo prometido, la factura también, además de la atención del servicio técnico para instalar el Windows 64 fue buenísima, y enl precio fue estupendo, vamos que en la empresa vamos a comprarnos en los próximos meses un par de estaciones de trabajo nuevas a través de Dell, porque no tengo más que cosas buenas que comentar.
Lo dicho muchas gracias José Luis por el trato recibido de Dell. Saludos.
Posdata: por cierto, el bicho va de cine.