Portátil Dell inspiron 6400
Voy a comprar un portátil para utilizarlo en arquitectura. Debe ser portátil por temas de movilidad. Ya empieza a estar bastante rayao con la cantidad de marcas, los pros y contras de cada modelo que vienen en foros, etc. He visto este portátil Dell Inspiron 6400:
Procesador procesador Intel Core dúo t2300e (1.66 Ghz, 2 Mb l2 cache, 661 Mhz fsb).
Lcd 15.4 w screen xga TFT display resolution: 1280x800.
Memoria 2048 Mb 531 Mhz DR2 SDRAM (2 por 1024).
Unidad de disco duro disco duro de 80 Gb (5,400 rpm).
Unidad(es) óptica (s) unidad 8x DVD+/-RW con software interna.
Tarjeta gráfica tarjeta gráfica de 256 Mb Ati Mobility(TM) Radeon x1400, PCI-Express x16.
Unos 1300 euros.
Por favor, necesito consejo. Merece la pena?
Luego hay otra cosa. Necesito saber si alguien tiene este portátil o similar y que me diga cuanto ruido hace y cuanto se calienta dándole caña. Esto es importante porque el portátil que tengo ahora es un auntentico Reactor y cuando me quedo de madrugada dibujando me raya muchísimo.
Consejo, por favor.
Un portátil si empiezas a usar mucha CPU es normal que se caliente y que haga ruido ya que su pequeño ventilador/es debe empezar a funcionar bastante rápido. Ese equipo sale bastante caro, yo de ti para trabajar en arquitectura invertiría el dinero en una pantalla UltraSharp de 1680 por 1050. No comprendo tu precio ya que según veo en Dell por 1158EUR puedes configurar un Core Duo 1,83, 1 Gb, Hd 80 Gb, TFT UltraSharp, Ati x1300 que es mucho más interesante.
Y si hablas con el comercial que publicó en esta sección, puede mejorarte el precio de la web te lo garantizo.
Pues tienes razón, pero preferiría 2 Gb de Ram por lo menos. Lo del ruido y el calentor también tienes razón. Pero por lo que he visto por las aulas de arquitectura no todos van igual. En mi caso concreto quería saber cómo iría un Dell. También estoy mirando un Toshiba de caracteriscas similares puesto que me han dicho que estos aspecto van de lujo, no sé.
hola robe. Si puedes llamarme al 902 021 531 o bien me envías un mensaje a joseluis_aghattas@Dell.com con tu número de teléfono, hablaremos del tema. Gracias IkerClon por tu confianza y tú amabilidad. Saludos.