Impresionantes vídeo tutoriales de una cabeza en Lightwave
Bueno os dejo este link, de un modelador impresionante y, aunque los vídeo tutoriales son del LightWave creo que os gustar y podréis ver cómo modela un pedazo de modelador en LightWave, me gustaría mucho que tras devorar estos vídeos comentarais que os parece cómo se modela en LightWave, aunque es una de las muchas técnicas que se utilizan, como en todos los programas. En fin, espero o guste y disfrutéis. Saludos.
Tiene muy buena pinta, habrá que verlo con calma. Muy buen enlace. Un saludo de Shazam.
No lo había visto. Gracias por el enlace. Ya mismo bajo los vídeos. Saludos.
Hola. Soy usuario de LightWave desde que solo era un programa de amiga y, de hecho, fue el primer programa de 3d que conocí, por lo tanto, tengo un parcial afecto hacia LightWave, pero tengo que admitir que en cuestión de modelado si bien es muy potente, no se trata de lo más. LightWave (a mí subjetivo y absolutamente personal juicio) tiene sus más potentes e interesantes armas en cuanto a animación, FX, texturizado y render, superando en esto por muy lejos a 3d studio y sin tener que envidiar gran cosa a Maya u otro programa de esa calaña (lo cual no es poco), pero hablemos solo de modelado. Su modelador, es estrictamente poligonal (aunque se disponga la opción de convertir los polígonos en sub-patches o metanurbs). Su sistema de construcción a base de splines no es tan dócil y maleable como el de 3d studio (lo cual no quiere decir que sea malo), en mi caso, actualmente, modelo en 3d studio y texturizo, ánimo y si es necesario hago los FX en LightWave. Un abrazo.
Cien por cien de acuerdo con lo de las splines, ya que resultan toscas de narices, la versión 8 se ha hecho esperar, recemos para que sea lo que esperamos que sea.
Yo rezo para poder comprarla, ya que me costó mucho comprar la 7.5. Hablando de LightWave ¿probaron el Sasquatch? Es alucinante el pelo y pieles que genera (también pasto y esas cosas) con dinámicas incluidas, yo usaba un plugin de cuarta para hacer pelo sin darle importancia a Sasquatch pues lo confundía con otro plugin que no me convencía para nada, pero hace unas semanas estaba aburrido y me puse a investigarlo, es fabuloso: http://www.Worley.com un abrazo.
Y como muestra de Sasquatch. Por cierto, en su página web hay unos tutoriales que te guían paso a paso que no tienen desperdicio. Saludos.
Que manía Askelmar tiene usted de despotricar de los demás programas cuando se habla de LightWave. No se supone que la calidad de LightWave habla por sí sola. Saludos.
¿Despotricar de los demás programas? Si me estoy quejando de lo poco dócil de LightWave con respecto al modelado y digo que actualmente modelo en 3dsmax y todo lo demás lo hago en LightWave, yo despotrico contra todo, aun cuando mi corazón está con LightWave, trato de ser objetivo y admitir que otros programas son mejores en algún aspecto. Si algo he aprendido en estos 14 años que hace que me dedico a esto, es que no existe el software perfecto, Askelmar (aguante LightWave).