-
Duda sol maxwell
Hola, me he creado una habitación con una ventana, y he puesto para iluminar un Physical Sky. La movida es que el sol tiene que entrar directo por esa ventana. Claro y yo no veo donde apunta el sol. Uso la demo de la 1.1 y renderizo desde 3ds Max. También decir que se supone que Maxwell es para prediccion del comportamiento de la luz, pero bien, para ello tienes que colocar la casa con la orientación precisa, y claro eso cómo se hace? Bueno a ver si alguien sabe. Gracias.
-
Duda sol maxwell
Tengo entendido que si coges tu escena y te la llevas a Maxwell Studio puedes configurar el sol de modo chachi piruli y viendo la dirección de la luz solar.
-
Duda sol maxwell
Sino, tengo entendido, por lo menos en verisones antiguas, que el norte corresponde a la parte de arriba de tu pantalla en la vista top del visor, si es así, me parece que ahí tendrás que empezar a girar la escena. Saludos.
-
Duda sol maxwell
Hola, fíjate que en la versión 1.1 tiene una opción en la que puedes ingresarle las coordenadas desde el Google Earth, eso te va a ayudar un montón. Saludos.