Hola qué tal, la verdad que es una pregunta simple la que voy a hacer, pero la verdad que no lo sé, quiero cambiar de una cámara a otra en una animación. Espero sus ayudas. Saludos.
Mgc.
Versión para imprimir
Hola qué tal, la verdad que es una pregunta simple la que voy a hacer, pero la verdad que no lo sé, quiero cambiar de una cámara a otra en una animación. Espero sus ayudas. Saludos.
Mgc.
Si tienes varias cámaras en la escena puedes alternar entre ellas pulsando la letra c, te saldrá un panel donde podrás eleguir.
Hola, me refiero al el cambio de cámaras en una animación, por ejemplo, yo tengo una cámara que apunta de arriba a una pelota lo mantego así asta el frame 50 y luego querio que ya en el fram 51 este con otra vista, por ejemplo, lateral, no sé si me explique bien, igual gracias. Suerte.
Mgc.
En max renderizar con cámaras múltiples, creo que se puede, pero la verdad no sé cómo, ahora siempre puedes optar por la opción más evidente, renderizar cada plano de cámara y unir en cualquier editor de video. Saludos, y 3d.
Hola, desde videopost puedes configurar para que render desde distintas cámaras.
Vaya gracias por los mesajes. Saludos suerte. Mgc.