2 Archivos adjunto(s)
Cartoon-frankie para animar
He intentado hacer un personaje sencillo, estilo cartoon, para pruebas de animación. No sé si lo he logrado. Es un Frankenstein boxeador.
Se agradecen profundamente las críticas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=36422
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=36423
Lo he hecho desnudo para que parezca más sensual.
La cabeza me gusta, pero el cuerpo tienes que trabajarlo max. Ps.: sube imágenes con el Frankie un poco más cerca que no se ve nada.
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
La cabeza me gusta, pero el cuerpo tienes que trabajarlo max. Ps.: sube imágenes con el Frankie un poco más cerca que no se ve nada.
Gracias Sejob. No hice demasiado hincapié en la musculatura, porque iba a hacer algo muy sencillo. Te subo una imagen de la cabeza, por separado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=36436
Yo te recomiendo que intentes modelar siempre visualizando como es la malla en baja y no confiar en si queda bien con suavizado. Donde más se te podrá hecar un cable es viendo la malla en baja.
Yo empezaría haciendo este tutorial al pide de la letra, siguiendo las imágenes con el mismo número de polígonos que el emplea, con los mismos recortes que el hace, vamos un calco paso a paso. Te servirá para ir orientándote mejor a la hora de modelar. Creo que si te consigues modelar bien un dedo y después la mano vas a progresar más que si intentas hacer un personaje de golpe. Aquí te pongo el enlace. http://www.Antropus.com/tutorial_hand1.html. Un saludo.
Cita:
Yo te recomiendo que intentes modelar siempre visualizando como es la malla en baja y no confiar en si queda bien con suavizado. Donde más se te podrá hecar un cable es viendo la malla en baja, yo empezaría haciendo este tutorial al pide de la letra, siguiendo las imágenes con el mismo número de polígonos que el emplea, con los mismos recortes que el hace, vamos un calco paso a paso. Te servirá para ir orientándote mejor a la hora de modelar. Creo que si te consigues modelar bien un dedo y después la mano vas a progresar más que si intentas hacer un personaje de golpe. Aquí te pongo el enlace.
http://www.Antropus.com/tutorial_hand1.html. Un saludo.
Muchas gracias por tu comentario, Shenmue. Hace unos días participaba junto con Sejob y gorverius en una actividad sobre manos para dummies, y seguí ese tutorial, de Antropus. Sí, la verdad es que es cierto, debería continuar perfeccionándome en esa actividad e ir siguiendo desde una mano bien echa al resto del cuerpo para hacer una buena musculatura.
Estuve unos días ocupado con personajes de animación estilo cartoon ya que estuve tocando un poco por encima ese tema, y probando-probando me salió esto. No quería complicarme modelando, pero sigo estudiando formas para hacer personajes anatómicamente correctos y tema de loops para rostros, como me recomendó Sejob. Creo que seguir por ese camino me ayudará mucho a evolucionar.
Lo que te ha dicho Shenmue te lo he dicho en otros hilos, has mejorado wok, pero tienes que dedicarte un poco más ten paciencia con tus modelos ve cuanto se tarda YeraY o el mismo Shenmue en completar esos trabajos que tanto te gustan, no son trabajos de un día para otro sencillamente porque no pueden serlo.
La paciencia es la virtud de los dioses.
Cita:
Lo que te ha dicho Shenmue te lo he dicho en otros hilos, has mejorado wok, pero tienes que dedicarte un poco más ten paciencia con tus modelos ve cuanto se tarda YeraY o el mismo Shenmue en completar esos trabajos que tanto te gustan, no son trabajos de un día para otro sencillamente porque no pueden serlo.
La paciencia es la virtud de los dioses.
Buen consejo, Sejob.
Seguiré con ello ahora que he recuperado energía.
Por cierto, muchas gracias por la ayuda que me estas prestando en estos foros.
Hola wok, si es una prueba de animación deberías publicar el personaje que se vea la malla así se ve si se puede mover bien según los polígonos que tengas y esas cosas, sigue trabajándolo que va muy bien y con paciencia que eso siempre es importante y ánimo.
Cita:
Iniciado por o°o. O_furiae_o.o°o
mortal kombats wok, si es una prueba de animación deberías publicar el personaje que se vea la malla así se ve si se puede mover bien según los polígonos que tengas y esas cosas, sigue trabajándolo que va muy bien y con paciencia que eso siempre es importante y ánimo.
Gracias furiae. Por cierto, he visto tu página. Tus trabajos en 2d son espectaculares.
Hola wok. Mira, pues como ya te lo han dicho ha mejorado, pero falta más. En lo que refeire al modelo en sí, trata de seguir siempre varias referencias de lo que quieres hacer, por ejemplo. Dices que es Franky pues saca referencias específicamente de las partes que vas autilizar en tu modelo, también de boxeador pues los guantes de box.
Sacate referencias y antes de ponerte a modelar te recomiendo lo que hago yo. Visualiza el modelo en tu mente y si puedes dibujalo, aunque sea algo simple, luego imagínate los loops que nesecites en el modelo imagínate la malla y luego saca referencias de lo que has dibujado.
Bueno lo más difícil es imaginar la malla y los loops, pero con práctica se logra y funciona bien.
Saludo3, suer3.