1 Archivos adjunto(s)
Edificio de departamentos
Hola pues, creo que la primera y la segunda fotografía están un poco oscuras, más la segunda, me sorprende el nivel de realismo, cuáles son los parámetros que usas, light o Quasi, están muy buenos, y por último cuanto tarda en renderizar? Saludos, muy buenas.
Ojalá algún día haga renders así.
Están todos los renders cojonudos, me parece un trabajo bueno, podrías poner settings y demás?
Es impresionante el nivel de realismo. Se agradecería esos settings. Saludos.
De lujo, me agrada mucho la iluminación.
Como ya he expresado en otras ocasiones, me encanta tu trabajo, eres de los pocos de este foro que me hacen disfrutar de un render de infoarquitectura (ya que no me gusta ese campo) y del extremo cuidado del detalle que imprimes siempre en tus renders.
Si aceptas un consejo mío, en tu búsqueda de añadir realismo alguna vez has abusado del uso de técnicas simuladoras como es el caso del Dof de la primera imagen, en la vida real, si la primera imagen fuese una fotografía, nunca hubiese tenido ese nivel tan alto de Dof, ya que un edificio es algo muy grande cómo para que la cámara actue de esa forma, de modo que un ojo entrenado nota instantáneamente que algo falla, a mi modo de ver solo hay dos casos (o al lo sumo tres) en los que ese Dof sería correcto:
- el edificio es una maqueta (o sea es muy pequeño).
- la fotografía se ha hecho usando un teleobjetivo (claramente este no es el caso).
- la fotografía se ha tomado en condiciones de muy baja iluminación (tampoco es el caso).
o sea que en mi opinión deberías bajar el Dof muchísimo hasta el punto en que solo se note un poco en el primerísimo plano (árbol?) un saludo.
Muy buen trabajo, me gusta mucho la iluminación, muy real, en el primer render, como te comentaron, le bajaría el do, f. Saludos y felicitaciones.
Están francamente bien. Me encanta el cuidado con el detalle que tenéis, es una gozada ver que no hay dos cortinas recogidas igual, ni dos persianas a la misma altura.
Coincido, no obstante, en lo del Dof. Un saludo.
Me gusta mucho la iluminación enhorabuena. Tiene razón Caronte canta un poco el Dof, pero por lo demás ninguna crítica.