No puedo contener mi alegría, estamos de vuelta. Gracias a los moderadores y administradores por traerlo de vuelta. Saludos.
Versión para imprimir
No puedo contener mi alegría, estamos de vuelta. Gracias a los moderadores y administradores por traerlo de vuelta. Saludos.
Sí, que bien, ahora mismo reviso los hilos en los que estaba metido para ver si se ha perdido algo.
Vaya, que bueno es estar de vuelta en casa, aunque en según qué sitios nos han tratado fenomenal. Gracias, gente de 3dsymax.
Yes. Por fin, que alegría.
Vale, ya os puedo decir que no ha sido un problema de transferencia. Indicios, varios. El primero, que estamos a día 30 y no a 1. El segundo, éste:
Transferencia de mes en curso: 43836.76 / 165000.
Así que lo más probable es que haya sido un error interno de la compañía. Intentaré confirmarlo en próximos días. Saludos.
Ciertamente, lo corroboro, son geniales. Yo, por mi parte ya tengo dos foros para perder mi tiempo.Cita:
Vaya, que bueno es estar de vuelta en casa, aunque en según qué sitios nos han tratado fenomenal. Gracias, gente de 3dsymax.
Eso sí, que gustazo leer esta fuente de tamaño normal.
Tela marinera, de verdad que esto ha sido un mal sueño, ahora estoy extremadamente cansado y solo me quedan cuatro horas hasta tener que levantarme, pero mañana os daré un explicación de lo que ha ocurrido, un saludo amigos, y sí, estamos aquí, por mucho que algunos se empeñen en que no estemos.
Jefe, aunque sabía que aquí estáríamos de nuevo espero con ansiedad todos los detalles de lo ocurrido. Larga vida a 3dpoder.
Da gusto ver que todo vuelve a la normalidad. Espero curioso esa explicación, porque al entrar me he encontrado un mensaje privado sin leer de la semana pasada y de alguien que no conozco:
https://www.foro3d.com/images/upload...2006/09/52.jpg
Ostras.Cita:
Da gusto ver que todo vuelve a la normalidad. Espero curioso esa explicación, porque al entrar me he encontrado un mensaje privado sin leer de la semana pasada y de alguien que no conozco:
https://www.foro3d.com/images/upload...2006/09/52.jpgscreen.width-255) {this.width=screen.width-255;this, alt=full view;} onmouseover=if(this, alt) this, style, cursor=hand, border=0>screen.width-255) {this.width=screen.width-255;this, alt=full view;} onmouseover=if(this, alt) this, style, cursor=hand, border=0>.
Supongo que ese mensaje debería a ver sido enviado a mí, creo que bandido se confundió o algo así.
La cantidad de disgustos y confusiones que nos habríamos ahorrado.
Por otro lado, han quedado en evidencia algunos envidiosos gratuitos que soñaban con el cierre. Algunos recomendarán haya paz, yo cargo balas, cualquier vocación de buda la dejo para otra vida. https://www.foro3d.com/images/upload.../2005/09/4.gif
Hey, Paco, un abrazo, y gracias de nuevo por levantar esto.
Gracias, mil gracias gracias, que ya estaba cansado de entrar como arrimado en otros foros, aunque en algunos nos recibieron muy bien.
Veo que hemos regrasado con Shazam guerrero y armado hasta los dientes (después nos quejamos en otros foros cuando nos dicen duros correosos y cosas por el estilo).
editado - Motivo: romper las normas de convivencia de la comunidad. Que no, que es broma. Agradecimientos a los de 3dsymax. Qué bien se han portado.
De nuevo en casa, que bien. Buenas noches, jf.
Lo que pasa es que no me gustan las medías tintas, los foros no son religiones, pero si comunidades y yo defiendo a muerte cualquier comunidad a la que pertenezca. Hay quienes pretenden mostrarse como imparciales y a la vez van dejando basura por dónde pasan, es decir, son apasionados o muy equilibrados según convenga. No me gusta la hipocresía y si esta me ataca me defiendo sin poner la otra mejilla, voy a saco. Lo bueno es que las cartas están sobre la mesa y los ataques impunes al foro y sus integrantes ya no tienen cabida.Cita:
Veo que hemos regrasado con Shazam guerrero y armado hasta los dientes (después nos quejamos en otros foros cuando nos dicen duros correosos y cosas por el estilo).
Venga, no diré haya paz, diré haya alegría.
Entiendo el chiste, Cluezz, pero, aunque no estemos de acuerdo con las normas de otros foros debemos respetarlas, para que nadie intente burlarse de mi comienzo por no burlarme de los demás.Cita:
editado - Motivo: romper las normas de convivencia de la comunidad. Que no, que es broma, agradecimientos a los de 3dsymax. Qué bien se han portado.
De nuevo en casa, que bien. Buenas noches, jf.
Repito que entiendo la broma, pero ya veo venir hilos interminables poniendo a parir a los compañeros de otros foros, espero que seamos tolerantes y respetuosos con ellos, a pesar de lo que sea.
Yo optaría por ignorar lo sucedido en CG-node. En cuanto a 3dsymax, ya estuve allí, pero no me importa extenderles otro abrazo desde aquí, en especial al guapetón de Sokar.
Supongo que a partir de ahora WhiteBlaizer no se burlara de mi avatar y mi condición de Ewok y podré publicar allí de vez en cuando sin recibir sus mofas (es un chiste tonto, no me hagáis caso). Un abrazo.