-
Conocen entidad 3d?
Hola, quisiera saber si alguien de aquí ha usado este software, pues estoy planeando hacer un juego, y se dice que con el entidad 3d es muy fácil hacerlo, solo que quiero modelar los escenarios y personajes com max. Si alguien lo ha usado y pudiera orientarme se lo agradeceré. Saludos.
-
Conocen entidad 3d?
Si. Yo lo conozco. Y lo uso, pero no sé cómo usarlo bien, no sé cómo hacer empezar el juegos, como crear puertas y cosas comunes.
Los escenarios me salen muy bien.
-
Conocen entidad 3d?
Yo lo use hace un tiempo, realmente te vale con el tutorial oficial que te viene en la web, es muy sencillo, solo que a mí no me dió muy buena impresión, no, los personajes se hacen con milksahape y los escenarios con un programa que te viene con el enigine, realmente no te puedo decir nada más, no sé si se podrán hacer los escenarios con Milkshape o si se pueden exportar desde 3ds Max.
Espero a ver sido de ayuda.
-
Conocen entidad 3d?
Yo soy un experto en ese engine e hice un juego en él, aunque no he acabado nada allí, te recomiendo que acudas a esta web en la que se muestra entidad 3d, y Reality Factory, lo cuáles son de uso parecido, pero Reality Factory tiene mejores gráficos y rendimiento.
Aquí tienes el enlace del foro de Real Flow y e3d en español, cual quier proyecto que hagas tendrá una gran acogida. Diles que vas de mi parte.
Link: http://www.rf-e3d.info/index.php?Sid...557ea4d9940ea4. Un saludo.