De cañas por murcia mc clau
Bueno, fomentando un poco los contactos interforeros incrementados por la caída de esta comunidad, invito a los que quieran apuntarse a una de las muchas quedadas que hacemos los miembros de 3dsymax de Murcia y alrederores para tomar unas cañas comer y copas. Sábado día 7 a las 12.30 en la plaza del romea. Los que se apunten que me lo digan antes del jueves para reservar mesa.
Programa:
Cervecitas con marinera a las 12.30.
Comida a las 2.30.
Copas, indefinidas.
Tema a tratar: 3d lo mucho que nos quejamos y lo mucho que nos gusta. http://www.3dsymax.org/foro/viewtopi...491&highlight=.
Una quedada murciana, interesante.
Me lo pensare, se ve interesante.
Vaya, que mala suerte, me hubiese gustado mucho ir, pero estaré el Lorca haciendo un curso de clo, otra vez será. Un saludo.
Shinjy, Josepzin, si os animáis decidirlo para que cuente con vosotros para pillar mesa, a ser posible mañana jueves lo más tardar.
Rasheck, uno de los que viene es de allí de Lorca, que hola en otra será.
Que molón, una quedada en Murcia, suena de conya, pero bueno. Me gustaría mucho ir y conocer a la gente de Murcia que hace 3d, que, por una cosa o por otra no sé quienes son. (tampoco debe haber tantos.
El caso es que no puedo porque ahora vivo un poco lejos, pero espero coincidir alguna vez en alguna quedada allí porque no veas si echo de menos una marinera, o una buena comida murciana. Y si es charlando de 3d, pues mira.
Tomaros una a mi salud y disfrutad.
Faraguay, nos las tomaremos por ti. Solemos ser una media de 6 a 7 personas llegando a puntas de 11 cuando viene gente de fuera. Saludos y a ver quién se apunta al final.
Creo que conozco al que te refieres to, ¿puede ser Jaime Díaz? Lo conocí en una feria inmobiliaria de Lorca este verano.
Me hubiese gustado mucho ir, pero bueno, otra vez será.
A ver si mañana puedo decidir o acomodarme o algo, pero lo veo mal.
Rasheck, si es Jaime, nos hemos hecho colegas a partir de las quedadas, laverdad es que llevamos con ellas un año o así cada par de meses nos juntamos para pegarnos una risas y compartir trucos y esas cosas.
José como veas, yo la verdad es que también me viene regular, pero vamos que como comer tengo que comer, mientras se demuestre lo contrario, iré, pero no me liare mucho.