-
Me presento
Hola a todos, encantado de estar en este comunidad, desde hace muchísimo tiempo he querido meterle mano al 3d para llegar a algún día hacer algo en condiciones, lo he intentado varias veces sin información, pero todas he fracasado, y ya es hora de ponerse manos a la obra, tengo el 3d Studio Max 5 y como principiante extremo que soy, necesito empezar desde 0. Un saludo a todos/as.
-
Me presento
Bienvenido, ánimo y buena suerte con el 3d.
-
Me presento
Bienvenido. F1 y al toro, si te aprieta, pregunta por aquí, pero solo después de haberte escornado buscando la respuesta, que ayuda a aprender más de lo que pueda parecer.
-
Me presento
Aquí nos tienes para ayudarte en lo que te haga falta.
-
Me presento
Bienvenido, por lo menos en el nick ya llevas el 3d, yo ni eso, y como bien dice Vector, f1 (ayuda) es de mucha ayuda, por lo menos para empezar. Saludos.
-
Me presento
Bienvenido mano. Pues aquí estamos para las que sea en lo que se refiere a ayudar saludos.
-
Me presento
-
Me presento
-
Me presento
Bienvenido, aunque te has equivocado de sitio para publicar. Cuando tengas dudas publica en infografía general y si es un tema no relacionado con la infografía pues en todo menos infografía.
No te preocupes, yo lo mudo de sitio.
-
Me presento
Entonces a recoger nuestras cosas, que nos mudamos de sitio. ;p, yo ya estoy listo saludos.
-
Me presento
Hola Draco3d. Bienvenido y que sepas que estoy en una situación similar y también tengo el 3dsMax 5. Suerte, y adelante.
-
Me presento
A mandar que manda, mandero. Dícese del que manda a otro, mandar a tomar por culo. Mandero. Véase también: mandar, mandonear.
Quise decír que aquí estamos para ayudar a quien comienza y/o lo necesite, porque seguro que mañana necesitaré yo que alguien me ayude. Es una experesión de bienvenida.
Qué tal el café por ahí?
-
Me presento
Pero podrías poner algo más de 10 caracteres, hombre, que son gratis. Bueno el café es excelente y con bastante cafeina para un día agotador en el trabajo saludos.