-
8 Archivos adjunto(s)
Interior Vray
-
Interior Vray
Germano. Está bien los renders, pero siento que están un poco grisaseos, o así se ve en mí monitor, los muebles de dónde los sacaste, me pareció excelente el detalle del vestido en la cama me imagino una modelo, bueno estria bueno si pusieras los parámetros de cómo has logrado esa luz de la vitrina. Saludos.
Ddelante con esos renders.
-
Interior Vray
A mí personalmente no me desagrada del todo la iluminación, si bien hay algunas imágenes que tienen zonas demasiado oscuras, lo que si me canta bastante son las proporciones, me fijo en los zapatos rojos que has puesto al borde de la cama y me imagino unos pies de ese tamaño y la verdad dudo que alguien de ese tamaño pueda entrar en una cama semejante. En general me gusta bastante, un saludo.
-
Interior Vray
Son prometedores, pero la iluminación está muy plana y es muy escasa. Ánimo que pueden quedar muy bien. Menudos copazos de vino. Un saludo.
-
Interior Vray
Hola como andan. Gracias por los comentarios. Elgaybriel: la luz de la vitrina no es más qiue una Vray con algún color. Fernan: tienes toda la razón las sandalias están un poco desproporcionadas. Gracias por su objetividad. Saludos a todos.