-
1 Archivos adjunto(s)
Interior xsi
Buenas es la primera vez que publico en el foro para mostear algún trabajo, en este caso estoy haciendo un salón decir que el interiorismo y el render no es precisamente mi fuerte como podéis ver, no está terminado faltan detalles (la puerta ira a la hoguera) y algún mueble más aun así veo conveniente que me echen una mano muchas gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=37222
-
Interior xsi
Hola qué tal, primero que nada, de elementos de interiorismoe estás bien, pero los distribuiria un poco mejor el techo lo veo raro esa reflexión que provoca, y no se me da la impresión de que es un cuarto de alguna nave espacial con la iluminación algo artificial.
Esa ventana adonde apunta? Me refiero que hay detrás de esa ventana, si es exterior aprovecharía esto para hacerle un entrada de sol, haz si puedes pruebas de día y de noche a ver qué tal se ven, ánimo con ello no lo dejes caer.
-
Interior xsi
Gracias ahora mismo iré haciendo lo que me dices a ver qué tal va quedando, gracias de nuevo, es un salón de un camerino de un barco.
-
Interior xsi
Ok ya decía yo que las paredes y techo estabn algo raras para ser el interior de un a habitación o algo así dale caña que segura se va mejorando. Saludos.
-
1 Archivos adjunto(s)
Interior xsi
Bueno ahí va un poco cambiada la iluminación, si me podéis dar alguna ayuda para la puerta pues no se me ocurre bien que puedo hacerle puses la información es tal como la tengo, pero no e gusta en absoluto, muchas gracias seguiré publicando los cambios.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=37360
-
Interior xsi
Me agrada el tono que has conceguido en el techo y paredes, ya no se ve tanto el reflejo que no sabía porque, a la iluminación no sé, es que no se bien de dónde viene, yo me refería a que se notara algo la luz que entra por la ventana y, aunque ahí se ve que entra me da la impresión de que la luz del sol está demasiado abajo por lo que no le pega luz a el sofá otra cosa es que imagino que el cuarto este debe estar rodeado de ventanas, bueno eso es lo que parece y que apenas se nota en el reflejo de la televisión pero sigo viendo luces que no sé de dónde provienen.
Vaya y bueno qué tipo de iluminación estas usando GI o FG, o las dos? Si es así, cuantas luces estas utilizando, yo suelo usar una tipo ponit como luz naturas del interior, una tipo spot que se ajuste a la ventana, y otra spot alejada que seria el sol igual creo que hay varias maneras, pero así es como mejor me acomodo.
-
Interior xsi
Es solo FG y es como tú has dicho una de relleno puntual en tonos semi cálidos dentro con baja intensidad y sin proyección e sombras una desde la ventana (spot) y voy a probar a poner una lejana en plan sol a ver qué tal, gracias por todos tus consejos.