-
1 Archivos adjunto(s)
Decidme que os parece
Hola de nuevo. Aski os dejo otra imagen para que me digáis que es lo que os parece y en que la mejoraríais. Ya sé que le faltan unos peatones y persianas al edificio, pero si cargo mucho el diseño no me tira el ordenador.
Le voy a representar personajes de Poser, persianas y una motocicleta. La vegetación no sé si ponerla, porque si la pongo en la acera derecha me tapa el edificio y en la izquierda no se va a ver, que me aconsejáis?
Bueno, espero críticas y consejos por favor, muchas gracias de antemano. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=37263
-
Decidme que os parece
Creo que la carretera un poco gastada, vigilando la repetición de la acera, y nsuciando un poco la fachada ganaría mucho.
Y creo que las sombras no se corresponden con la situación del sol. Un saludo.
-
Decidme que os parece
Mi punto de vusta es que hay un pequeño problema con las proporciones (escala), hay una serie de elementos que no acaban de cuadrar con respecto al bloque de pisos (farolas, el coche azul, las señales.) mi consejo es que le des un repaso y te asegures de las dimensiones. Un saludo.
-
Decidme que os parece
Voy a repasar las sombras, lo de la escala, ahora que lo dices, tienes razón. Debería de poner un poco más pequeñas las farolas y al contrario con las señales. Gracias por vuestras apreciaciones.
Voy a corregir esos elementos y a subir otra imagen con alguna vegetación y un par de personas, a ver cómo queda.
-
Decidme que os parece
Hola sativo, te digo algunas cosas que yo corregiría:
-Aumentaría la intensidad de la luz.
Corregiría el color rojo de la solería de los balcones.
El azul del coche y el amarillo de los badenes resultan chillones, también los retocaria. Saludos.