1 Archivos adjunto(s)
Interior chalet más entorno
Hola amigos, no sé cuánto tiempo hacia que no entro en el foro, sobre todo por trabajo, bueno como vez de en cuando me llega algún encargo o más bien podría decirse algún favor os lo pongo para que echéis un vistazo y me deis vuestra opinión. Max 5 y Vray, (estoy poco actualizado, pero ya estoy en marcha de coger nuevas versiones). Un saludo a todos desde Murcia.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=37545
La verdad que está muy bien, por ahí podrías de probar tirándolo con más resolución, pero de ahí en más me parece muy bien.
Pues si el tema de la resolución me lleva frito porque la verdad es que no doy con la tecla en el tema de la resolución, será porque estoy algo desfasado, como podrai subirle la resolución. Gracias.
No estaría mal que empieces a probar con nuevas versiones de software, y en cuanto a lo de la resolución entran en juego muchos factores, busca en Google que de seguro vas a encontrar algún buen tutorial para subirle la resolusion y optimizar el Vray, por ahí es una mínima cuestión de seteo en el motor de render.
Muy buen render, pero una pregunta como haces para hacer ese corte en el modelo siempre me lo he preguntado cunado veo este tipo de imágenes te agradecería si pudieras explicarlo.
Hay un modificador llamado slice. Prueba haber que tal.
Cita:
Muy buen render, pero una pregunta como haces para hacer ese corte en el modelo siempre me lo he preguntado cunado veo este tipo de imágenes te agradecería si pudieras explicarlo.
Bueno la respuesta de Xavdan también es vaslida y si no te miento nunca he utilizado ese modificador, me pondré a verlo, lo que yo hago y a lo mejor es más tedioso (nu se?) importarte el perfil de la vivienda extruido desde CAD y luego mediante booleanos quitar los huecos de ventanas y puertas. Pero ojo todos sabemos de las operación booleanas los problemas que dan, te aconsejo que las cajas que utilizaras para realizar los huecos las edites como malla y las asocies todas. Un saludo.
Como andas Siux, respecto a la imagen podría decirte algunas cosas que me parecen la pueden mejorar mucho: En principio veo el patio muy vacío, le falta algo de vida, tal vez algunas reposaderas, sombrillas, más plantas, etc.
El césped lo veo muy parejo, y muy saturado al verde, quizás con un material blend le daría un poco más de ruido.
El sendero de ingreso a la vivienda también lo veo como muy saturado, resalta mucho.
Los vidrios parecen de metal, les daría más transparencia.
Bueno, esas son algunas de las cosas que note, espero te siervan, saludos.