-
Lo más potente
Señores del mejor foro del mundo. He convencido a mi jefe para adquirir una nueva Workstation y me gustaría que me dieseis vuestras opiniones, imaginaros que podéis comprar lo mejor de lo mejor pagándolo otro.
Podriais asesorarme un poco.
Tengo claro de encargar la placa Dual, dos micros de ultima generación, 4 o 8 Gb de Ram, una Quadro fuerte, tres discos duros etc.
Vamos peña desmarcaros un poco que paga mi jefe.
Muchas gracias a todos.
Salud a todos.
-
Lo más potente
Dell, es. Podrás configurar un buen pepino. Otra opción es que uses la búsqueda del foro y leas los diversos mensaje que hay por aquí. En estos momentos yo también estoy dudando sobre lo que podría ser mejor.
En principio métele dos Xeon 5160, la Quadro más bestia que haya, FB-DIMM DR2 667 (la cantidad que te apetezca) y discos duros, en fin, otra historia, pero si paga tu jefe y tienes un buen presupuesto puedes montar un buen pepino. Suerte con tu búsqueda.
-
Lo más potente
Si que se valla preparando tu jefe, 6.000 euros solo la cuadro. No sé si merece la pena. Venga un saludo.
-
Lo más potente
Vaya dicho lo más bestia, y no ha hablado de presupuesto. Está claro que no necesita la Quadro más bestia. Si dices el presupuesto que tienes te podrán ayudar mejor. Un saludo.
-
Lo más potente
Hablamos de unos 3o euros. Dadme pistas que por lo menos si mi jefe no pasa de los 1500 en mí sueldo, que se gaste la pasta para que tire de beta en el trabajo y así poder renderizar mis trabajadores extras más mejor. Gracias a todos por el apoyo pero me molaría que fueseis más concisos con los componentes de marras, por ejemplo.
Placa, tarjeta graf, memorias, discos duros, CPU etc.
Vamoraver.
-
Lo más potente
Pues con 3000 euros estas muy lejos de poder comprar lo mejor de lo mejor. Yo optaría por un Core 2 como CPU, por ejemplo.