Este es mi último render haber que les parece. Max Vray psd 55 min de render. De antemano gracias por sus críticas. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=38044
Versión para imprimir
Este es mi último render haber que les parece. Max Vray psd 55 min de render. De antemano gracias por sus críticas. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=38044
Vaya, 55 minutos? Pal tiempo de render la imagen esta impresionante.
Está bien, lo que sí, veo las texturas un poco planas, principalmente la textura de piedra, podrías sacarle más partido con un buen Bump o un mapa de desplazamiento.
También la vegetación está un poco deficiente, se ve bastante plana, por ahí si retocas las sombras o simplemente la remplazas por vegetación 3d ganara bastante.
Y la chica, de no ser que sea tu novia, yo la sacaría. Saludos.
Simplemente muy bueno, excelente trabajo, me gusta, aunque coincido plenamente en lo de la chica y algunas de las plantas, no todas.
Por otro lado, me parece que es muy brusco el corte entre el piso de piedra y el de hormigón (pero es solo cuestión de diseño) y en cuanto al render me parece ganaría un poco más de realismo si las tejas tuviesen texrturas desparejas, no todas del mismo color, es muy uniforme y monótono y casi nunca se da así en la vida real (a no ser que se pinten después de colocadas).
Pero como te dije antes, excelente.
Que tal gracias por sus comentarios. Como siempre el tiempo es un factor primordial en este tipo de trabajos y la verdad se me agoto, por lo que varias cosas se me pasaron, cierto lo peor de todo la muchacha que no es mi novia claro.po eso la e eliminado moví un poco la sombra cómo se sugiere, y con respecto ala teja tenía la intención de hacer un random transform para que no quedarán igualitas todas, pero la verdad ya saben como es el cliente que no pueden ver nada sucio porque luego luego no les gusta además de que no me funciono como yo quería, voy a tratar de corregir la banqueta ojalá me de tiempo, un saludo y aquí dejo la imagen con un poco más de calidad (menos compresión) y sin la nena, un saludo y gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=38048
La imagen en general está bien, la iluimnación está bastante correcta, pero no me gusta cómo queda la piedra de las columnas ni del pórtico.
Por último, el coche esta flotando en el aire. Un saludo.
Yo encuentro que está buena la imagen.
Hola, muy buena imagen, me gustaría saber qué tipo de iluminación utilizaste, para esta escena y si puedes comentar algo del random transform que mencionaste, ya que no e oído hablar de el. Gracias. Saludos.
P_vrecic buen día, mira en la imagen use Vray Sun y Vray Sky use un Vraylight en domo como refuerzo, lo que comento del random transform es un script que anda en la red que seleccione una serie de elementos (las tejas, por ejemplo) y le das variantes + - X valor, ya sea en girar, mover y escalar entonces genera algo de imperfección a la hora de la colocaciony así ya no quedan todas parejitas, ese truco si me gustaría usarlo, pero apenas en un render de algo abandonado, pero la verdad en este tipo de trabajo (como mi render), el cliente lo que busca es que se vea lo más limpio posible y pues es más chamba darles la contra, además de que me hacen falta aprender muchos trucos para ensuciar mi escena. Un saludo.
Muy, pero muy buena, me fascina la infoarquitectura exterior y encuentro que el tema de la iluminación exterior se ve fácil, pero es realmente difícil, ahora que veo n estorsant que comentas que usaste un Vray Sun y Vray Sky, sabes es donde encontrar información sobre su uso? De antemano gracias y excelente trabajo.
Edian te recomiendo este enlace. Vraysun & Vray Sky. Aparte de la práctica estos tutoriales me han sido de mucha ayuda. Un saludo.