-
Max 8 y rpc
Buenas, tengo un problema a ver si alguien me ayudar. Tengo instalada la versión 7 del 3ds Max con el plugin de archvisión RPC y me funciona estupendo, ahora e instalado la versión 8 del 3dsmax y le he cargado el plugin con plugin manager, pero me dice que es una demo y me salen los RPC con una marca de agua cuando renderizo, no sé cómo eliminar eso y la cosa que ese programa es gratuito. Un saludo.
-
Max 8 y rpc
Nada que no puedo quitar la versión demo del 3dsMax 8. Alguien tiene instalado el max 7 y 8 en el mismo PC, con el plugin de RPC en los dos max.
-
Max 8 y rpc
Qué tal, que yo sepa el plug de RPC de la versión 7, no se puede utilizar para la versión 8 de max, descarga el plugin para la versión 8 de la página de Archivision, creo que es gratuito. Saludos.
-
Max 8 y rpc
Gracias por tu ayuda, ya me creía que iba a hacer en este mensaje un monologo.
-
Max 8 y rpc
De nada, para eso está el foro para echarnos la mano unos a otros, y lo que comentas que quieres desintalar, me imagino que es el plug de RPC (versión demo) que instalaste, lo que puedes hacer es ir a la carpeta de plugins de max y borrarlo directamente, en c:/archivos de programa/3d max8/plugins, busca los plug de RPC y bórralos, después reinicia el 3ds Max, en caso extremo te recomendaría que reinstalaras el 3ds Max.
A otra cosa, también es recomendable tener las actualizaciones del 3dsMax 8 (lo famosos services packs). Saludos.
-
Max 8 y rpc
Gracias gato3d ya lo pude solucionar borrando el archivo RPC, dlo e instalando otra vez el plugin.