-
A todos
Pues no vi sección de presentaciones, soy de México me presento ante todos y pues con agrado espero estén todos bien vivo en tampico tamaulipas México, desde que salí de la Carrera (arquitecto) he estado siempre trabajando en CAD 2d y en ingenierías, pero apenas me quiero aplicar en lo del 3d, tal vez un poco tarde, pero pues estaré aprendiendo con ustedes y estaré atento en lo que pueda contribuir y si saben algunos tips, pero de lo más básico de max o algún enlace de tutoriales para nuevitos como yo (sobre todo aplicado a arquitectura), de todos modos seguiré viendo, aunque veo que van avanzados =p, gracias a todos.
-
A todos
Hola paisano, pues, aunque no soy de los que tienen más tiempo te doy la bienvenida, y decirte que este foro es genial, y pues nunca es tarde para aprender algo nuevo en especial si te gusta, (el 3d), y lo que te puedo recomendar es que no te desanimes y le eches muchas ganas, porque esto del 3d es interminable. Saludos.
-
A todos
Bienvenido myxo. Las presentaciones suelen ir en todo menos infografía, por razones obvias. Espero que te lo pases bien con nosotros, un saludo.
-
A todos
Bienvenido al mejor foro de España, al menos este año. Foro premiado a nivel nacional, haiga los zapatos y ponte cómodo.
Estas en tu casa. Saludos myxo y, viva México.
-
A todos
Bienvenido al mejor foro de España, aunque durante muchos años se les haya olvidado darnos premios.
-
A todos
Bienvenido compatriota. Para mí es el mejor foro del planeta (no siento exagerar.
-
A todos
Bienvenido myxo, y para aprender 3ds Max busca los videotutoriales de Boltian y vicioso. Saludos.
-
A todos
Pues yo también te doy la bienvenida. Vas aprender muchísimo por aquí.