-
Preguntilla 2
Hola, como les dije apenas y estoy aprendiendo a usar 3ds Max, pero tengo un problema muy molesto que me pasa todas las veces que lo instalo, empieza todo bien y todos sabemos que en el 3ds Max cuando le picas el botón de la cruz para mover objetos, te sale el plano x-y en colores verde, rojo y un duadrito amarillo en medio, para que lo puedas mover hacia donde quieras en la vista que usas.
Bueno a mí en poco tiempo de usarlo se me cambia eso y no me vuelve a salir, me sale cuando selecciono una figura para moverla, el y en rojo oscuro y el x en gris y no puedo moverlos más que para un lado y tengo que sacar la barra de arriba de los planos x y, z para tenerle que está picando hacia donde lo quiero mover a es desesperante ayuda.
Y de una vez otra cosa, lo configure con hardware all, para que use la tarjeta de video, tengo una Radeon PCI Express de 256 Mb y la versión del 3ds Max es 8, es correcta esta configuración? Porque por ahí me dijeron que es mejor OpenGL.
-
Preguntilla 2
Presiona la x en tu teclado. Por cierto, este tema no va aquí, tendría que ir en problemas con programas y la próxima vez intenta se más explícito en el título, como falta de ejes en el visor por ejemplo, así la búsqueda en un futuro será más rápida.
Venga, bienvenido al foro.
-
Preguntilla 2
Disculpa, es que tantas secciones, luego no sé ni dónde poner las cosas, aso que novato soy para eso, pero Adobe Photoshop voy aprendiendo, mil gracias.