-
6 Archivos adjunto(s)
Cartoon
Hola a todos, abro este nuevo tema para ver quien se anima a hacer personajes cartoon. A mí el otro día me dió la vena. Y me lo paso pipa. Podríamos hacer algún corcurso o votaciones, (es una paja Mental ¿eh?)
Un gran enlace para inspirarse:
www.Mojizu.com
No tiene desperdicio, quien se anima? Ah que son bocetos, pero el que quiera currárselo a gusto.
-
Cartoon
Mi niña, regresaste. A ver cuéntanos sobre el viaje, anda, que nos mata la curiosidad, seguro tienes mil historias. Bueno, en todo caso bienvenida, es bueno saber que estas aquí sana y salva.
Por cierto, mola la actividad, a ver si la peña se anima a cartoonear. Saludos.
-
Cartoon
Hola Shazam, tengo de batallas. Me hice un blog que actualice bastante a menudo.hasta que llegue a Tokyo, desfase y pase de escribir (el tiempo era un bien preciado)
www.yesenjapon.blogspot.com
Te vas a burrir, si, anda gente anímense por favor.
-
Cartoon
Bien, pues ayer empecé a dibujar.
-
Cartoon
Herbie me está encantando tu viaje por aquellos lares lástima de no haber fotografías, ¿no? Yo esta tarde subo algún dibujo.
-
1 Archivos adjunto(s)
Cartoon
Venga yo también contribuyo que hace tiempo que no me da por dibujar. Mi mono.
https://www.foro3d.com/images/upload...2006/10/98.jpg
-
Cartoon
Eh. Sí, me gusta la actividad, a ver si saco un momento pronto y subo algún personaje. Por cierto, YeraY, que mono el mono ¿no?
-
3 Archivos adjunto(s)
Cartoon
Vaya, que bien que les guste el tema. Jam, me gusta mucho tu personaje, un corto estaría guapísimo. Y uno con el mono de YeraY porque no te digo nada. Te quedo muy guapo ¿eh?
A ver ese dibujo o. L. Y.
A ver cuando me pongo a sacar las fotografías de Japón que, me da pereza y to, aquí dejo uno de los bocetos que poste, pero ya coloreado, y bueno ya puestos pongo los dos mojis que hice. También están en www.Mojizu.com.
-
1 Archivos adjunto(s)
Cartoon
Bueno pues ahí va el mío. Lo coloreé ahora rápido que ando un poco liado (y tengo sueño) y no quería dejarlo para mañana, así que, a ver qué os parece. Muy buenos Herbie. El que más me sigue gustando es el robot, mola un huebo el estilo.
Posdata: llevo semanas con la duda de si huebo es con b o con v, alguien me puede ayudará es que me da pereza buscar en el diccionario, yo creo que es con b, pero quién sabe. Saludos.
Editado : la bandera de Japón ya sabéis por que va ¿no? (supongo que, se nota que es la bandera de Japón).
Editado 2: mi mensaje número 100. Te lo dedico Herbie.
-
1 Archivos adjunto(s)
Cartoon
Bueno, pues que no he podido resistir a la tentación y aquí va otro, este muy rápido, pero más cartoon. Saludos.
-
1 Archivos adjunto(s)
Cartoon
Con que trabajáis? Supongo que *o. L. Y* con Adobe Photoshop y Herbie con Illustrator, ¿no? Bueno, ahora toca un oso. Posdata: se escribe huevo.
https://www.foro3d.com/images/upload...2006/10/99.jpg
Vale hoy tengo el día adorable.
-
Cartoon
Los huevos, así que, es con v. Cachis. Bueno, gracias por la información YeraY, es que llevaba tiempo que no me sonaba bien ni con w ni con b, entonces no estaba seguro.
Y no, yo lo hice todo con el Paintbrush, ya sabes, para que fuera un reto y tal, no, en serio, sí, trabajo con Adobe Photoshop, a ver si mañana hago alguno más.
Mola el oso, es aún más mono que el mono.
Y tu YeraY, que utilizas? Painter quizás?
-
1 Archivos adjunto(s)
Cartoon
Pues sí, esto es un vicio de los huevos, es entrar al hilo y no poder contenerme. Aquí va otro rápido, tiene otra línea que los anteriores, pero es un superalbañilmolónquetecagasporlapatilla. Saludos.
Edito: con este último ya le he jodido el día adorable a -YeraY, ahora el mío es un día asqueroso, o tonto.
-
2 Archivos adjunto(s)
Cartoon
Bueno, pues otro más mío, que pasa? Animaos. Este sigue siendo para fastidiar un poco a los adorables de -YeraY-. Lo pongo en blanco y negro y en color. El de color es un poco raro, pero bueno, por eso os pongo los dos, a mí me convence más en monocromo.
Salidos.
-
1 Archivos adjunto(s)
Cartoon
Venga, yo también me ánimo, publico un dibujo que hice hace algunos meses, (iva a postaer más, pero se man perdió).