-
Ayuda con formateo plz
mortal kombat mi problema con el formateo es que no tengo ningún CD se me perdieron el único que tengo es el windown XP que es para formatearlo y volver a instalarlo y mi pregunta es:que tengo que copiar para que después me ande bien todo teclado mouse sonido, me dijeron que nesesitaba un CD de driver y como dije antes se me perdido hay alguna forma de copiarlo desde el PC a un disco y después del formateo ponerlo? O alguna página web algo para bajarlo y pasarlo a un disco, desde ya muchas gracias y chau .
-
Ayuda con formateo plz
Tienes que saber que hardware tienes instalado para ello puedes abrir la torre y echar un vitazo y antes de formatear busca por internet los drivers de:
1-la tarjeta gráfica.
2-tarjeta de sonido.
El ratón y el teclado no suelen necesitar drivers.
Los drivers generealmente están en la sección support de la web de la marca del componente.
-
Ayuda con formateo plz
Como se que hardware tengo instalado? No entiendo la torre me explicas mejor plzz.
-
Ayuda con formateo plz
Quita los tornillo de la caja y mira las tarjetas, apunta el nombre y modelo de los componentes.
-
Ayuda con formateo plz
También puedes instalar algo como Sisoft Sandra lite, que te da información de lo que tienes instalado sin tener que abrir el ordenador. http://www.hispazone.com/detalle.asp?Idprograma=31.
-
Ayuda con formateo plz
Huy huy y más huy. Es muy importante esto de los drivers, por eso es necesario siempre tener un respaldo, y como bien dice Gepeto, comprueba el modelo y la marca de lo que tienes instalado. Principalmente (ampliado un poco lo que dijo gep).
1.-placa base (mother board).
2.-tarjeta de video.
3.-tarjeta de sonido (en su caso).
4.-módem (en su caso).
5.-algún otro componete PC-i que necesite drivers.
Lo más importante serían los 3 primeros, que en su caso puedes bajar los drivers de la página web de cada pieza, por ejemplo, si tu placa es Intel, comprueba que modelo es (en la placa), y buscas en su web los drivers para descargarlos. Y así con cada componente. Saludos.
-
Ayuda con formateo plz
Bueno gracias tengo unos cds, pero del windowns 98 yo tenía windowns 98 y la lleve a que me la arreglen y de paso me pusieron todo nuevo 256ram windowns XP profesional y todo eso que yo no tenía con el 98. Los drivers del 98 sirven para el windowns XP? O tengo que quitar los tornillo de la caja y mira las tarjetas y apunta el nombre y modelo de los componentes.