1 Archivos adjunto(s)
Robot y escenarios bionicos
Un día de estos publicare un tema en trabajos acabados, eso espero. Bueno, aquí publico un trabajo/colaboración en 3dsmax para un sello discográfico de jungle situado en Londres. Es para un clip musical de una canción de drum and bass. El argumento del clip se basa en la construcción al ritmo de la canción de un robot por parte de otros robots. De momento tengo escenarios y cabeza del robot principal.
Modelado en 3dsmax, renderizado con Vray.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=38717
Se ve increíble juanan felicitaciones, sube un wire para ver la distribución de la malla.
Ok, gracias por tu apoyo Sejob. Tesubo la malla de la cabeza que el cuerpo está aún en proceso. Perdón por la calidad de las imaenes, pero el ordenador del curro no tiene ni tarjeta gráfica.
Y el cuerpo va en es linea.
Ahí va un update, por mi dadme sugerencias.
Está muy chulo sobre todo las piernas. Sigue así que, puede quedar muy guapo.
La cintura necesita de unos cuantos hidráulicos más para poder admitir movimientos de rotación de cadera. Échale un vistazo al Caín de Robocop 2.
Tu trabajo tiene partes que me gustan mucho. Lo que menos: el centro del pecho. Supongo que aún está en reformas.
Está quedando muy bien. Yo empezaría ya a ponerle una iluminación adecuada que ayude a entender mejor el modelo. Con la que tiene ahora no luce mucho. Ánimo. Saludos.
Osti tú. Mars Attak muchas gracias, lo de la cintura es un detalle que ni había pensado, tenía el concepto en sí, pero ese detalle se me pasó, en el pecho todavía me falta un rato de modelado, en principio lo quiero hacer muy detallado, tornillos en la juntas y tal, para hacer primero planos detallados con desenfoque de profundidad para acenturar realismo.
Así acabe con el modelo retoco iluminación Molok. Muchas gracias a todos, máquinas.
Publico lo last updtes.