-
Empezar a informarme
Hola a todos de nuevo. No se por que, pero este apartado del foro está muy quieto últimamente, así que, voy a preguntar algo para ver si se anima esto.
A partir de que fecha de este año pensáis que debería ir a informarme a las escuelas para el curso que viene? Lo digo para no pillarlas con el curso actual recién empezado, ni demasiado tarde. Muchas gracias.
-
Empezar a informarme
¿Te refieres a ir a pedir información sobre los posibles cursos de que disponganó.
-
Empezar a informarme
A partir de mañana mismo.
-
Empezar a informarme
Si, me refería a ir a hablar con el responsable del sitio, que me enseñen la escuela y el temario de los cursos. Supongo que tienes razón Fernando, cuanto antes mejor.
-
Empezar a informarme
Depende de que curso y lo que quieras estudiar. Yo fui a una academia de ilustración y animación, que era de dos a tres años y iban como el curso escolar, antes de verano para empezar en septiembre.
-
Empezar a informarme
Claro, yo estoy interesado en ese tipo de cursos, de 3 años, y pensaba ir ya un poco avanzado el curso para poder pillar a algún alumno y preguntarle que tal le va el curso y que le parece.
-
Empezar a informarme
No sé si eres de Madrid, pero en abril hacen una feria que se llama aula, dónde ponen stands de universidad, academias, te lo digo porque ahí van bastantes academias dónde dan información de sus cursos, puedes hablar con los profesores y alumnos. Pero claro la faena es que están vendiendo el producto y que te van a decir.
-
Empezar a informarme
Si, sí que soy de Madrid, fui a aula hace 2 años, y precisamente allí es donde me llamo la atención este mundillo. Tengo pensado ir también este año, pero claro, como tú dices, están vendiendo el producto, así que, dentro de lo que me digan, luego tendré que valorar yo la parte de verdad y la que ellos aumentan para su beneficio.
-
Empezar a informarme
Estos sitios están bien porque coges los folletos del programa del curso y puedes comparar lo que más te interese. A mí las academias la verdad no me gustan mucho, yo no sé si temen los profesores que les quites el trabajo, pero te enseñan para muy principiante y encima son muy pocas horas de clase para el pastón que les tienes que dar.