Pues eso, que me he topado con esto navegando y me ha parecido muy interesante. (Editado). Saludos.
Versión para imprimir
Pues eso, que me he topado con esto navegando y me ha parecido muy interesante. (Editado). Saludos.
La mayor parte de las obras tiene por lo menos 20 o 30 años y proviene de libros no muy fáciles de encontrar y sin reediciones actuales. Aun así, si algún autor o editorial considera vulnerados sus derechos sólo tiene que enviarme un mail y retiraré el material de la página.
Que grande es ese sadrac, festival del humor.
Claro, si fueran recientes, sería ilegal y el hecho de que sean de libros no fáciles de encontrar le da un valor añadido. A mí me parece muy interesante.Cita:
La mayor parte de las obras tiene por lo menos 20 o 30 años y proviene de libros no muy fáciles de encontrar y sin reediciones actuales.
Molok, no es por dar el coñazo, pero si no hay pruebas de que el material esta liberado deberías editar el mensaje para quitar el enlace, ya sabes, por lo de las normas sobre warez.
A mí también me parece interesante, pero las normas son las normas. Un saludo.
Ok Shazam, no hay problema. No obstante, decir que el enlace lo he encontrado en una página de noticias de máxima credibilidad, nada que ver con warez ni pirateos. Pero por si las flies. Un saludo.
Bueno recordé que hace como 20 años leí un libro de ciencia ficción de una editorial española, pero como estaba en partes nunca supe como terminó, trataba de unos hongos que los cultivavan en el sótano, pero eran hongos extraterrestres. Gracias por el enlace Molok. Saludos.
20 años eh como pasa el tiempo, casi toda una generación.
Creo que ya estoy viejo para esto.
Vaya demasiado tarde Molok. Bueno siempre puedes poner una referencia para buscarlo, como el nombre del autor de la página o algo así.
Sé que lo haces con buena y honesta intención. Un abrazo.Cita:
Ok Shazam, no hay problema. No obstante, decir que el enlace lo he encontrado en una página de noticias de máxima credibilidad, nada que ver con warez ni pirateos. Un saludo.
Eso es cierto, el contenido de esa web es interesante.Cita:
Claro, si fueran recientes, sería ilegal y el hecho de que sean de libros no fáciles de encontrar le da un valor añadido. A mí me parece muy interesante.
Pero a mi lo que me ha hecho gracia son las excusas que pone.
Pues si quitáis el enlace, borrad el hilo. Que leer las opiniones de algo que no se puede ver no tiene ningún gracia.
Tienes razón Epar. ¿Puedo decir que el enlace es encontrable en el top 17 de la lista de alexa top sites spain entre Microsoft corporation y páginas amarillas online?
(si no, no lo digo ¿eh? Y si un moderador/administrador quiere eliminar el hilo, me parece bien).
Vaya, en realidad no debería haber ningún problema con esos links. Molok no está difundiendo los archivos (ni el foro tampoco, sólo se hace referencia al lugar donde se encuentran), y todos tenemos derecho a copia privada de libros (estén o no protegidos por copyright) siempre y cuando se haga sin ánimo de lucro ni perjuicio a terceros.
Justamente hace poco, una profesora mía se quejaba de que no encontraba unos libros de hace apenas 12 años. Es triste el tema editorial que, como ella comenta, parece centrarse en que todos consumamos el último Best Seller: http://servidora.blogspot.com/2006/1...-lectores.html.