Mensajes en el foro mal escrito
Los mensajes en el foro que están mal escrito ya tienen una explicación coherente.
https://www.foro3d.com/images/upload.../2006/11/4.png
Vaya, un amigo me ha pasado este enlace: http://bloj.net/Aitor/freaks.php?Date=2006-06-02 y me he reído mucho, hay que ser un poco freak, sino no te cuescas de la mitad de los chistes.
Posdata: mañana ya estaré en casa y podre ponerme con el 3d.
No sé si soy un poco o muy freaky, pero he esbozado una gran sonrisa.
Vaya, hay algunos muy buenos. Alguien me podría definir un poco más el término friki o friki? Es que no le acabo de enteder. Saludos.
Ji ya mandaron al minino a Wikipedia. Pues a mí no me funciona el enlace del maestro YeraY.
Que la, si no es la Wikipedia, es el f1 y si no el Google, me lleva la Wikipedia. Bueno ya leí eso de los frikis, y me he estado cuestionando mi existencia. Ah, y gracias por el enlace. Saludos.
Una sonora y sana carcajada. Sublime esa viñeta.
Me he visto todos y, aunque es bueno no es de los mejores, me he echado unas buenas risas con todos, gracias YeraY. Me he sentido identificado con varios, es algo malo doctor¿o solo es que soy muy friki? Un saludo.
Gato3d no edites eh(cuestionando) de aquí te vas derechito al diccionario 3dpoder. Y sigue sin funcionarme el enlace.
Qué raro Nelson, utilizas Firefox? Es el que yo uso. Por cierto, yo también me leí todas de un tirón y las que más gracia me hizo fue las del dentista, sobre todo cuando el doctor muerte cree que no hace daño a rol y le pide que se le acerque la enfermera.
En cuanto a las historietas, en algunas la verdad que uno se siente identificado. Cuando se pasa de los 30 y la gente se entera que les cómics te miran como raro.
Vaya, me estoy partiendo la caja leyendo las tiras estas, paro un rato que me duele ya el esternon.