Como se hacen las líneas de separación de piezas del coche? La raya entre capot y parachoques por ejemplo. Soy novato y uso Softimage XSI.
Versión para imprimir
Como se hacen las líneas de separación de piezas del coche? La raya entre capot y parachoques por ejemplo. Soy novato y uso Softimage XSI.
Hola en XSI, se hace muy parecido a max, tienes que trazar la línea, si ya la tienes, la duplicas y luego la juntas casi casi a la original. Eso se hace con una herramienta (que ahora no recuerdo) que hace aristas cortando las que escojas perpendicularmente.
Esta en el menú emergente. Un saludo.
La raya como tú la llamas, es la separación entre las piezas del coche? Uh que reflexión, anda si la reflexión tiene la respuesta. Los coches no son de una pieza.Cita:
Como se hacen las líneas de separación de piezas del coche? La raya entre capot y parachoques por ejemplo.
Zuria, ¿eres tú o el dr house camuflao?
Que listo eres ¿no? Eso lo as pensado solo o lo as visto en la tele? Lo as visto en la tele ¿verdad?Cita:
La raya como tú la llamas, es la separación entre las piezas del coche? Uh que reflexión, anda si la reflexión tiene la respuesta. Los coches no son de una pieza.
Se hacer la raya de varias formas, solo quería saber cuál me aconsejabais como la más limpia, pero con sabelotodos como tú, por Nod ecir otra cosa, mejor no preguntar, así que, para la próxima, en mis mensaje intenta limitarte a leer y callar. Gracias sukp.
Antes de preguntar hay que hacer un ejercicio, y no me refiero hacer una aleta y el capo para ver cómo queda, si no a pensar. Que eso no sale dándole a f1.
Hoy tengo día Shrek, fuera de mi ciénaga.