Proyecto distopia: modeladores y animadores
Hola a todos, soy Luis aramburu, apodado zemo en internet. Estoy desarrollando con el grupo al que pertenezco, distopía Studios, el juego diestopia.
El proyecto diestopia necesita modeladores y (sobre todo) animadores.
Tras una breve pausa debido a trabajo, vuelta a los estudios y ocupaciones personales, seguimos viento en popa el proyecto.
La parte artística (argumento e ilustraciones) está en una fase muy avanzada y acabando de perfilar los últimos detalles.
Estamos desarrollando en estos momentos la beta del juego, ahora estamos acabando el storyboard de dicha beta para que los modeladores puedan modelar correctamente a los personajes, y a partir de ahí todo será programación.
El proyecto va en serio y tiene visos de convertirse en un juego comercial, pero para ello necesitamos más gente en el grupo de desarrollo.
Si alguien está interesado, por favor, mandadme un mail a varonzemo@gmail.com. Gracias por leerme.
Saludos. Es la primera vez que publico algo yo en este foro. Bueno las dudas atormentan mi mente como de costumbre, pero me gustaría saber qué tipo de juego es? Acción, aventura, tercera persona, primera persona.
Venga un saludo.
Hola, yo estoy colaborando en un juego ya y en un anuncio por otro lado, pero me mola esto de los nuevos proyectos.sea de lo que sea, dentro de seis meses, cuando termine lo que he comenzado, tal vez poste para ver cómo va la cosa. Un saludo y suerte con el juego.
Os seguimos desde aquí.
Hola a ambos, disculpad la tardanza en contestar. Remax3d. El juego es de acción en tercera persona, pero obviamente hemos pensado en muchos detalles y variables que hagan del juego algo innovador en el género, o en todo caso que le de un carácter único en conjunto.
Sukp.
Hablaré contigo más adelante. Básicamente, ¿cómo he dicho, la demo-beta que estamos desarrollando es simplemente una tarjeta de presentación del juego y del grupo desarrollador, ya que hay gente que ya está interesada en el juego. Una vez hecho, probablemente debamos de ampliar el equipo del que disponemos si nos aprueban la idea, así que, en todo caso ya hablaría contigo llegado el momento y viendo tus posibilidades y límitaciones, el grupo estudiaría unirte al proyecto. Gracias por el interés. Nos vemos.
Muy buenas, veo que el proyecto luce bien, los videos son fluidos y la física esta realmente lograda. Tengo que decir que me interesa el asunto, si lo que buscáis es un modelador 3d me ofrezco (todo lo que puede ofrecerse un estudiante con el tiempo algo recortado, pero bueno, supongo que, todos estamos igual). Ya nos ponemos en contacto, un saludo.