Hola, hice una animación corta en el trial del 3ds Max 9, y quiero saber cómo la puedo pasar a algún formato de video que se pueda ver en el Winamp, BS Player, etc. (por ej, avi, mpg). Gracias.
Posdata: sí, soy nuevo.
Versión para imprimir
Hola, hice una animación corta en el trial del 3ds Max 9, y quiero saber cómo la puedo pasar a algún formato de video que se pueda ver en el Winamp, BS Player, etc. (por ej, avi, mpg). Gracias.
Posdata: sí, soy nuevo.
F10, le das tamaño y más a abajo, en guardar, le dices en que lo quieres: avi, (*.mov), (*.jpg), etc. Un saludo.
Lo tengo en inglés, pero hago eso: Aprieto f10, en la parte de render output hago click en files, me abre una ventana para guardar, elijo, por ejemplo, guardarlo en (*.mov), le doy un nombre y hago click en guardar y vuelve a la ventana anterior, hago click en render.
Eso es lo que hago y guarda un archivo (.mov) pero muy liviano y no es video, cuando lo abro de ve una imagen y nada más. Saludos.
Porque arriba del todo hay unos casilleros con unos agujeros que le dices que quieres renderizar, si un solo frame (por defecto viene así), todo los frames que muestra actualmente la barra de tiempo, o elegir entre dos frames cualesquiera: del 2 al 5 por ejemplo, y/o del 2a5 y del 7 al 100.
Venga, era eso. Un saludo.
Hola sukp. Bueno aquí te envío una imagen que te pueda servir de ayuda ok? A: tu estableces lo que quieres renderizar, en el caso de la imagen(single), en el caso del tiempo que hayas designado para la animación, por defecto si no me equivocó es de 0-100 (active time segment), de un rango, y la posibilidad de ingresar los frames que quieras renderizar (frames).
B: aquí tu designas el tamaño que se quiera ver tu imagen o diseño, puedes tomar las que tengas por defecto, (solo presionando el botón correspondiente, ejemplo 640x480), o poner custom y tu designas el tamaño que quieras ver la imagen.
C: aquí tu guardas las imagen o video según el formato que le pongas, puede ser avi, (*.mov), (*.jpg) (*.tga), tif etc.
Bueno espero que te sirva de ayuda, hablaos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=39387
Listo, ya pude. Muchas gracias a los 2. Saludos.
Hola, a todos amigos, me gustaría saber cómo puego animar una cara para que esta tenga expresiones, un ejemplo sería una caja con boca, nariz, ojos, brazos y piernas, no puedo hacer que estos elementos se suelden.
Cuando los hago, com hacer que sean parte del mismo cuerpo, pero que cada uno se pueda animar independientemente.
Por favor.
Para animar la cara utiliza el Morpher, en f1 están buenos ejemplos, es re bueno y re agradable.
Lo probaré, soy nuevo en esto y no he recibido ningún curso, creo que como la mayoría dándole vuelta a tu PC hasta que le encu atrás algo. Muchas gracias.
Se llama dorpher. Morpher modifier. Select a Mesh, patch, or Nurbs object. > modify panel > modifier list > Morpher. Select a Mesh, patch, or Nurbs object. > modifiers menú > animation modifiers > Morpher.
Hola, no sé cómo iniciar un tema nuevo, pero aprovecho que ustedes están activos en este foro. Necesito hacer humo de cigarrillo realista. No hablo del tipo de los tutoriales de la ayuda, hablo de verdadero humo de cigarrillo, como el que hace Chris landreth, por ejemplo. Alguna pista, tutoral?
Tal vez has probado esto.
1. Create.
2. Helpers.
3. Armospheric.
4. Cilinder gizmo. Luego en el panel derecho de modificaciones (nodify) y propiedades, le das add fire effect luego en las propiedades de este efecto en la parte de abajo, configuras los colores humo, como, por ejemplo, blanco, gris claro y negro, por defecto están los colores del fuego, so cambiaos, y renderiza, si no te sirve esto, tal vez alguien que sea más que yo te ayude, ya que así hay mucho en este foro.
Ok, estoy dándole y dándole para por lo menos crear crear e aspecto. Si tengo un Biped, el default, le quería poner piel, en animation modifier, le di a skin, pero quede cómo dicen aquí, quede hule, o mejor dicho, en las nubes, no sabía que seguia, agregue todos los huesos, pero no vi resultados, como le hago para ponerle piel al Biped?