-
Reactorcloth
Buenas 3dseros: Les pido ayuda para hacer ropa con Reactor, tengo un personaje (gaia), que le quiero hacer una falda que cuelga de una cadena que le eh puesto, eh modelado la falda en Low-poly, le eh asignado el Reactor Cloth, eh creado los RB Collection y el otro que es para ropa, en el Reactor Cloth de la falda, le eh puesto para que colisione con el cuerpo, pero solo colisiona con la armadura del pie que también le eh puesto para que colisione. ¿Alguien sabe cómo hacer esto? Si no me eh explicado bien díganmelo y más tarde pongo unas imágenes.
-
Reactorcloth
Yo personalmente, en vez de usar Reactor Cloth, usaría plugins como SimCloth o clothfx.
-
Reactorcloth
Hola, no he entendido bien tu pregunta, dices que la falda cuelga de una cadena? Dices que solo colisiona con la armadura del pie? Todo el cuerpo tiene armadura, si puedes poner imágenes sería más fácil hacerse una idea. Saludos.
-
1 Archivos adjunto(s)
Reactorcloth
Disculpen por la demora, pero aquí les dejo una imagen con un video de los posibles errores: video.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=160445
-
Reactorcloth
No sé, si ya lo necesitarás. Pero el problema de esa falda es que no le has puesto que colisione con el cuerpo y por eso se mete en él.