-
1 Archivos adjunto(s)
Rx8000
Tal vez, en esta sección me paren bola es mentira. Es una moto que he hecho en 3 días, todo el proceso de bocetaje se puede encontrar en trabajos en proceso en este foro hecho con.
3ds Max 9 + Vray.
Hasta el momento lo doy por terminado, pero creo que iremos poniendo algunas cosas, como cambios de color algunos detalles, pero todos los comentarios son bienvenidos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=39620
-
Rx8000
El diseño esta, pero que muy guay, en la realización, pues creo que podrías haberle quitado el grano ese al material de la chapa y el foco haberlo puesto de cristal, y el cuero tampoco me convence. Yo en general veo bien la imagen, pero luego hay detalles que de forma especifica deberías mejorar.
Luego quitaría el cristal, sencillamente porque si se quiere echar para adelante el motorista se da un cabezazo que paque.
Pero nada, en general ya te digo que me gusta ánimo. Saludos.
-
Rx8000
Me mola tío, el diseño está genial, lo que no me convence, aparte de los anteriormente mencionado por Daelon es el escenario. Pienso que no está a la altura de la moto. En fin, en mi opinión si no quieres complicarte la vida, le quedaría mejor algo futurista con el suelo reflectante.
-
Rx8000
Estoy de acuerdo con ambos, con respecto a la escena y la realización, pero que diseño.
-
Rx8000
Se les agradece mucho, prometo, quitar la escena, pero gracias por lo del diseño pueden pasar por mi pagina en el deviant y echar un vistazo.