-
1 Archivos adjunto(s)
Exterior con Vray
Hola chico/as. A ver si me ayudáis a mejorar este exterior que lo veo un poco irreal comparado con los trabajos de la gente de por aquí. Es mi primer exterior con Vray. Si queréis, os subo las capturas de pantalla para que tengáis más idea de los valores que tengo tanto en las luces como en el Vray. Hasta luego.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=39709
-
Exterior con Vray
Sería bueno que los subieras.
-
3 Archivos adjunto(s)
Exterior con Vray
-
Exterior con Vray
No es más o menos irreal que otros trabajos. Los parámetros son correctos. La realidad de una imagen no depende nunca de los parámetros que uses, sino de otros conceptos ajenos a ello. Por ejemplo, usas luz ambiente blanca y luz solar del mismo color. En mi pueblo, la luz ambiente suele ser de un color azulado (haciendo que los blancos no sean totalmente blancos) y la luz solar tiene un tinte amarillento, más marcado cuanta más baja sea la posición del sol con respecto del horizonte. Incluso podrías buscar una posición para el sol (si puedes) más interesante, ya que la fachada te queda plana.
La imagen, para mí gusto, está demasiado saturada. Intentaría, dentro de tus posibilidades, trabajar más los materiales de la madera de la piscina y de los muebles.
La carpintería metálica, si es de aluminio, no debería tener ese color gris que tiene en tu imagen. Y me da la sensación (tal vez sea sólo la sensación) de que los sofás son pequeños.
-
Exterior con Vray
Seria bueno, a las paredes aplicar una textura que de volumen, algo no tan plano, el material del valdocin de la piscina me encanto, si lo tienes a mano me encantaría tenerlo (gracias Kalvin@gmail.com) la madera es muy bueno hacer las tablas una a una y darles un pequeñoespacio entre ellas, se ve muy real, les aplicas un UVW map y quedan geniales, Unwrap, pero vas bien, ha otra cosa, cuando utilices plantas utiliza diferentes plantas, normalente siempre son diferentes las plantas.
-
Exterior con Vray
Gracias a todos. Estoy realizando los cambios que me comentáis. Por lo de la pared blanca os digo que me ha fijado en las viviendas de la zona donde vivo (en el mediterráneo de España) y aquí las paredes son blancas y brillantes a más no poder. Tanto que cuando refleja el sol se ven muy parecidas al resultado que he obtenido.
Bueno, de todas maneras, se agradecen mucho vuestras opiniones.
Por cierto, Kalvin, ¿a qué te refieres con el material del valdocin, te aseguro que es la primera vez que escucho esta palabra.
-
Exterior con Vray
En Colombia, llamamos baldocin a los azulejos de la piscina, o ese material de las paredes de la piscina, disculpa los cambios de idioma.
-
Exterior con Vray
Que tal sou del salvador.
-
Exterior con Vray
-
Exterior con Vray
¿Alguien sabe dónde puedo conseguir un manual de v ray, les darua mi vida, solo pidann.