-
Gran canaria
Hola soy de gran canaria, me gustaría saber alguna escuela que de cursos de After Effects y/o modelado/animación 3d. Me he enterado de una que se llama influx, pero nunca la he llegado a escuchar, quisiera saber si alguien la conoce y me pueda hablar algo de ella. Gracias y saludos.
-
Gran canaria
Yo no conozco ninguna, por ahora solo te puedo recomendar un par de libros de Anaya, los azules, que se consiguen en el Corte Inglés de mesa y López, para After Effects 6 y 6.5, no están nada mal si estas comenzando. Las dudas que tengas las preguntas por aquí y seguro que adelantas más que con cualquier curso piratilla de esos que aparecen por ahí.
Utiliza el buscador del foro y encontraras también útiles enlaces de tutoriales, Motion Graphics y otras cosas. Suerte y bienvenido.
-
Gran canaria
Anda a la página www.creativecow.net, ahí hay varios tutoriales muy buenos, para principiantes y avanzados.
-
Gran canaria
Si gracias, ya había visto los libros están muy bien, lo que pasa es que busco cosas más avanzadas, con ejemplos más avanzados, lo básico lo conozco más o menos bien. De tutoriales y ayudas, pues tengo bastantes, ya pondré todos los enlaces que tengo que son un par de ellos buenos.
Muchas ideas y efectos son difíciles de conseguir y eso es lo que busco. Por ejemplo, mirad, lo se puede realizar con este plugin, que es muy conocido, (trapcode) http://trapcode.com/gallery.html. Gracias por todo. Y ya nos seguiremos viendo.
-
Gran canaria
Hola amigo, te puedo asegurar que de momento no hay nada de 3d en gran canaria, yo también hace tiempo estuve como loco buscando, pero nada de nada, tuve que irme a Madrid, en Madrid me va todo perfecto.
-
Gran canaria
Aquí encontraras unos buenos tutorial http://www.videocopilot.net/. Saludos.
-
Gran canaria
Yo solo se de 2 sitios que podrían dar 3d, tecnocad en guanarteme, que según el profesor valdrá o no valdrá el curso. Tecnocad es una academia donde se dan programas de Cad, y no saben de 3d como para saber si alguien es bueno o malo dando clases.
Hasta hace poco se que contaban con uno llamado orlando, y ese sí que valía muchísimo la pena. El que tenían justo antes y el del año pasado (que los sufrí yo) pues son, son, digamos que son seres vivos.
Luego tienes producciones Espartaco, dieron hace unos años un curso de LightWave, y algunos de los que lo recibieron parece que han salido para delante. Una pena por mi parte no haberlo hecho en su día. Pero ya te digo, según quien pongan a impartir clase.
-
3dmaniac@s
Hombre, otro paisano que se mete en el mundillo del 3d, bien, bien, buena elección, pero mal sitio para ello, mal sitio porque no tenemos buenos centros para estudiar, si tienes internet ya es una gran ayuda y sobre todo este foro, y si tienes la posibilidad como muchos canarios de estudiar fuera como yo, pues hazlo.
Canariseven creo que ya te tenemos fichado, un canario más para las quedadas que hacemos y charlas de 3d.
De que parte de la isla eres?
Podrías poner algunos trabajos tuyos o pasar un enlace para ver las cosas que haces.
Espero verte más por el foro, bienvenido. Saludos.
-
Gran canaria
Hola. Yo hice el curso de infografía en Espartaco. Es un curso muy completo de LightWave 3d. Además, se da un poco de Photoshop y After Effects. Te recomiendo que lo hagas, siempre que tengas tiempo, el curso es de 8 a 14 de lunes a viernes. Suele empezar en mayo y dura unos 6 meses. Es gratuito, eso sí, tienes que estar apuntado en el paro.
También sé que de vez en cuando se da algún curso de Photoshop por el servicio canario de empleo, y en la casa de la juventud en telde hacen cursos de edición, yo pillé uno de After Effects hace unos dos años. Son cortos, pero muy baratos, unos 30 euros un mes. Por la ulpgc se dan cursos de Premier, producción, Adobe After Effects todos los años. No tienes que ser estudiante. Y por último, gran canaria espacio digital también da algunos interesantes. Mira de vez en cuando su página web.
Espero que te haya servido de ayuda, poca es la que puedo prestar en el mundo 3d.
Si quieres información del curso de LightWave me lo dices y te paso teléfono, contacto,de todas formas, en breve parece que hay quedada, aprovecha para chupar información de los que saben.
-
Gran canaria
Hola. Yo hice el curso de infografía en Espartaco. Es un curso muy completo de LightWave 3d. Además, se da un poco de Photoshop y After Effects. Te recomiendo que lo hagas, siempre que tengas tiempo, el curso es de 8 a 14 de lunes a viernes. Suele empezar en mayo y dura unos 6 meses. Es gratuito, eso sí, tienes que estar apuntado en el paro.
También sé que de vez en cuando se da algún curso de Photoshop por el servicio canario de empleo, y en la casa de la juventud en telde hacen cursos de edición, yo pillé uno de After Effects hace unos dos años. Son cortos, pero muy baratos, unos 30 euros un mes. Por la ulpgc se dan cursos de Premier, producción, Adobe After Effects todos los años. No tienes que ser estudiante. Y por último, gran canaria espacio digital también da algunos interesantes. Mira de vez en cuando su página web.
Espero que te haya servido de ayuda, poca es la que puedo prestar en el mundo 3d.
Si quieres información del curso de LightWave me lo dices y te paso teléfono, contacto,de todas formas, en breve parece que hay quedada, aprovecha para chupar información de los que saben.
-
Gran canaria
Si totalmente recomendable el curso de Espartaco, los dos últimos profesores que yo sepa que lo dieron eran muy buenos y según como te lo curres tu valdrá la pena o no. A mí me sirvió bastante, nos dió clases Tony que para mí era una de las personas que más entregadas he visto para enseñar, no sé si seguirá por allí.
-
Gran canaria
Hola. Bueno, ahora no está Tony, pero esta dany. Es muy bueno. Tiene experiencia en 3d, con LightWave, pero también domina otros programas After Effects, Adobe Photoshop, Premier,además de saber de todo, sobre informática, fotografía, cámaras de video, es multitarea puedes aprender mucho de él. Explica con claridad y tiene mucha paciencia.
Anímense a hacer el curso, vale la pena.
-
Gran canaria
Hola chavales, también vivo en gran canaria y me gustaría conocer gente de este mundillo, estoy iniciándome en 3ds Max y domino After Effects y Premiere, también estoy iniciándome en Combustion y domino particle Ilusion, espero respuesta, este es mi MSN. jupon_rockle@yahoo.es.