Cursos en castellon y provincia o valencia
Hey. Conocéis algún sitio más o menos serio en el que impartan cursos de 3d Studio Max, AutoCAD 3d y Vray en Castellón o su provincia?
En caso de que no conozcáis cursillos de formación basados en una empresa que tal alguien que sepa del tema y esté dispuest@ a realizar algún cursete?
Y si ya ni con esas pues algún cursete/profe en Valencia?
Porque visto lo visto en pepelandschool está más xungu.
En la universidad Jaume I hacen un curso, la mala pata, que ya han empezado, yo también me di cuenta tarde, que pena, pues la universidad lo subencionaba y que no salÃa mal de precio.
www.másteranimación, uji.es.
Gracias Zizeron, me pasare a verlo, aunque sea.
Nadie conoce nada en Castellón o provinvia incluso Valencia?
Antes IkerClon si que sabia e incluso era profesor, pero ahora nos abandonó.
Tengo estas direcciones, pero como no he llamado no sé cómo son los cursos. Creo que lo organiza la cec(confederación de empresarios de Castellón)
Cec- Avenida pio xi, 17 12540 vila-real telf. 964 53 80 81.
Creo que los cursos los imparten aquÃ:
Centro Teruel Castellón- 964 25 61 81 de Castellón y en.
Formtec c. B.- Polo bernabé, 40 vila-real telf. 964 53 64 65. Suerte.
Hola a todos, os puedo decir al respecto, que en abril en Alicante, se va a abrir una escuela de 3d, de momento se empezara con un curso de infoarquitectura (max, Vray) de 3 meses de duración y a razón de tres horas diarias, y también en la misma fecha se empezara un curso de 4 meses (5 o 6 horas diarias) de grafismo para videojuegos (max).
A mediados de enero se publicara la web con toda la información, estar atentos porque se pondrá publicidad en algunas páginas. Un saludo y felices fiestas a todos.
He llamado a las direcciones que dice Gremil (gracias). Sobre 15-22 enero empezaran nuevos cursillos, son por parte de empresa (ya que se trata de confederación de empresarios de Castellón) pero aún tienen que concretar el/los programa/s que impartirán en los cursos.
En el Servicio Valenciano de empleo y formación (servicio de formación valenciano) ofrecen cursos para desempleados (en paro) y puedes pedir o consultar información en http://www.gva.es/Servicio Valencian...³n/portalv.htm.
En formtec c. B, hacen cursos para empleados a partir de la 1ª quincena del año nuevo de Photoshop, Illustrator, Corel Draw, AutoCAD y 3dstudio que tienen que concretar y me mandará información al respecto que compartiré gustosamente.
También hacen para desempleados, pero a partir de mayo. Saludos.
Yo casi que me espero hacer un curso de 3ds Max del paro, que son gratuitos. También estoy interesado en aprender zbrust, Vue y houdidni, pero ya hice un curso en Aula Temática y me quedado sin fondos. Asà que ahora continuare mi aprendizaje a base de horas, cursos gratuitos y seminarios. Se me ocurre que dentro del tema de educación, escuelas y universidades se podrÃa crear un apartado de enseñanza gratuita, o barata. Universidades y cursos del paro o subencionados, nu se, es solo una ocurrencia. Bueno voy a seguir deambulando por el foro un rato, saludos art3d y suerte con tu búsqueda. Y si encuentras algo interesante no dudes en avisar, que yo también soy de la zona, aunque, si es gratis y bueno voy donde haga falta.
En elxe hay un curso gratuito échale un ojo a la web de arriba y en la búsqueda pon 3d y verás el que te comento. Saludos.
El máster que se hace en la uji lo pregunté el primer año que se hacÃa y sólo te lo dejan hacer si ya eres titulado. Si quieres empezar hay un par de asignaturas donde se usa 3dsmax y AutoCAD (el nivel es una pero si quieres empezar a usarlo, es en plan botoneo y rápido) mi consejo es que, si ya sabes usarlo y no quieres perder tiempo haciendo cosas que no están al nivel en el que estas es que vayas aprendiendo por tu cuenta que al fin y al cabo, es lo mejor que hay.