Alguien puede darme información sobre alguna herramienta para la compresión de keyframe de la animaciones hechas en el 3d Studio Max.
Versión para imprimir
Alguien puede darme información sobre alguna herramienta para la compresión de keyframe de la animaciones hechas en el 3d Studio Max.
Compresión de los keyframes? A qué te refieres, a los keys del dopeshet o a qué?
Cuando una hace una animación en 3dsMax por huellas o por que cargas un bip ya animado te genera una serie de key, necito saber si conoces algo sobre cómo puedo comprimirlas o eliminar las que no me útiles si necesidad de hacerlo manual.
No se pueden comprimir, esas claves o keys te dan unos valores de rotación, traslación o cualquier otra cosa. Se puede limpiar y quitar claves no necesarias o que no se va a notar mucho si se quitan, en el Mocap creo que es habitual, pero ni idea de cómo se hace, sé que hay algo en el 3ds Max, pero lo automático tiene sus peligros e igual te borra lo que no quieres que borre, estos cacharros son muy imbéciles y nunca hacen lo que queremos que hagan.
Se llama reduce keys está en keys en el trackview, pruébalo y ya dirás.
Creo que tienes una opción en las pisadas para que te cree menos claves, pero como no me gusta el bípedo, no lo he usado mucho.