Hola bueno que he empezado a modelar este personaje de Marvel, lo estoy haciendo con XSI, quisiera ver si al fin término un projecto, vamos a ver qué va saliendo. Les agradecería todas las críticas que me puedan ir haciendo.
Versión para imprimir
Hola bueno que he empezado a modelar este personaje de Marvel, lo estoy haciendo con XSI, quisiera ver si al fin término un projecto, vamos a ver qué va saliendo. Les agradecería todas las críticas que me puedan ir haciendo.
Podrías poner una imagen de la parte trasera para ver la musculatura de la espalda, y un wire no estaría de sobra, aún queda mucho por modelar va muy bien el comienzo.
Posdata: echo de menos XSI.
Tiene buen aspecto, adelante con él. Se nota mucha diferencia de modelado entre el pecho-abdomen y el resto del cuerpo, pero como es un wip ya lo iras ajustando.
El motivo por el que no recibes más críticas (incluidas las mías,) es porque estas modelando a este tipo y no a una escultural hembra, si no, con ese primer plano ya estárías en la 6ª o 7ª página de comentarios. Un saludo.
Tiene buena pinta sigue así.
Gracias por los comentarios, estoy haciendo como refinamientos por partes, ahora estoy tratando de modelar los brazos, me están dando bastantes problemas, he querido llevar el modelo bastante detallado para ZBrush para colocar más que todo la piel de Rhinoceros, la intención es practicar el modelado poligonal.
Qué más mi pana? Se ve muy bien Fernando, ¿en esa postura en la que tiene los brazos no se te hace dificíl trabajar en el modo proyección de ZBrush?
Gracias Sejob 1975, no me creas mucho, pero creo que puedes aislar polígonos y agruparlos y visualizar solo esos polígonos, aún no domino mucho ZBrush, este ejercicio es en parte para eso.
Pues muy bueno, creo que estas recién en lo de XSI ¿no?
Bueno una actualización.
Que buena topología.
Hola Fernando, el modelo yo creo que va bien, aunque las piernas se quedan como demasiado separadas, y los muslos pequeños en comparación con la anchura del cuerpo. Dale caña que va bien.
Yo el modelo también lo veo bien, le falta algo de virilidad por las partes bajas, pero como ya estamos acostumbrados a ver eunucos, no creo que sea un problema.
Buen modelo, y a seguir adelante con él.
¿Ves que fácil es modelar con el xsiquitín? ¿a qué mola? Haz caso a los de arriba, ponle los huevos y la chiestorra a no ser que quieras ponerle leotardos, muy bueno el modelado.
Gracias por los comentarios, estoy aún refinando cosas, estoy ansioso por colocarlo en ZBrush y empezar a ver las piel de Rhinoceros en el modelo.
Y si le pones unas mallas apretadas, ya sabes, que se le marque el paquete como a los toreros.