Buscamos modeladores con maya
Hola amigos, soy José Luis ocaña, director artístico de spinton, una nueva productora de animación CGI afincada en Málaga.
Estamos en fase de producción de un cortometraje en 35 milímetros y necesitamos modeladores con este programa que puedan trabajar en nuestra ciudad.
Por favor, para aquellos interesados, mandad portfolio a:
joseluis@spinton.com o pezlobosoy@hotmail.com. Gracias a todos de antemano.
Disculpad por la repetición y el galimatías de más abajo, es lo que pasa cuando uno deja esto abierto y tu niño de 4 años anda merodeando.
J.
Bjfl-.ñrlgññrñepw`e, twñeawñéñkbñedçqr3ñ.
º.
321ñf3rçéklyhkteglqñeqçw.
¿Algún problema con el teclado? Edito.
Cita:
Disculpad por la repetición y el galimatías de más abajo, es lo que pasa cuando uno deja esto abierto y tu niño de 4 años anda merodeando.
Esto es una ofertade trabajo? Es una pregunta para saber si la gente tiene licencia de Maya? O si viven en Málaga?
Que bonita ciudad Málaga, comía bocatas en la darsena de la malageta mientras esperaba que me llamaran de algún curro, o de alguna imobiliaria, me gustó mucho grigalfaro. Bonito lugar del que tengo buenos recuerdos. Algún día me gustaría volver. Un saludo.
Amigo, ni para lo uno ni para lo otro, no seas tan suspicaz, es más sencillo, sabes Maya, sabes modelar con Maya? Y por otro lado, te gustaría vivir en Málaga?
Cita:
Hola amigos, soy José Luis ocaña, director artístico de spinton, una nueva productora de animación CGI afincada en Málaga.
Yo creo que esto es la presentación de una empresa.
¿Sí? O ¿no?
Cita:
Estamos en fase de producción de un cortometraje en 35 milímetros y necesitamos modeladores con este programa que puedan trabajar en nuestra ciudad.
Aquí usas la palabra trabajar, no usas la palabra colaboración. Así que se puede entender que estas ofreciendo un puesto de trabajo, lo de si tienen la licencia de Autodesk Maya, reconozco que es un poco coña, más que nada porque no dices conocimientos de Maya sino con este programa (Maya).
De todas formas, sea una colaboración o un trabajo, en este foro existe una apartado especifico para esas peticiones.
Como ves no soy nada suspicaz, solo soy un toca pelotas si pones esto en la de trabajo, hay si que vas a ver suspicacias.
Si buscas colaboración ponlo en el lugar apropiado y suerte con el corto.
Creo que estas en tu derecho de buscar modeladores en Maya, aunque hoy en día, con el intercambio de formatos entre softwares, yo buscaría buenos modeladores a secas en cualquier programa compatible con Maya. De esta forma abrirías más tu espectro de búsqueda y seguramente encuentraras más y mejores profesionales*. Suerte.
(*que conste que no lo digo por mí, ya que no estoy en disposición de irme a Málaga).
Ok Zuria, tienes razón, no es el mejor sitio para colgar una oferta de trabajo. Gracias a todos.
Zuria no sé si algún moderador ha cambiado el mensaje de sitio, pero yo lo veo en ofertas de empleo así que, está bien.
Pero independientemente de dónde estuviera puesto, Sharkman nunca ha dicho que nosotros tengamos que tener la licencia, de hecho me da a entender de que ellos tienen la licencia, por eso no piden gente para 3dstudio max, así que, por favor, antes de acusar, pregunta o le bien.
Sharkman, cuelga todas las ofertas y no te desmoralices por el primer obstáculo.
Yerai es que estaba en modelado, solo era eso, vaya un poco de canchondeo, que la vida está muy acucha.
Yo no modelo con Maya. Pero si ánimo. Hago cosas de freelance, si estas interesado pégame un toque. Suerte con tu búsqueda.
Christian dan.
Amigo empresario. Creo que lo que quiso decir en su oferta era algo, así como: Nueva productora de animación necesita portfolios gratis para su web en construcción, gracias.
Así nos entendemos todos.
O sabes más que los demás, Sith, o me parece una acusación un poco fuerte.