Como replaceo personas con movimiento en una maqueta virtual
Hola. Soy nuevo en el foro por lo cual pido disculpas si me equivocó de sección. Hace algún tiempo trabajo haciendo maquetas virtuales para proyectos de arquitectura, no he tenido problemas hasta el momento, hago fotografías y recorridos, pero últimamente las exigencias han aumentado, y necesito saber cómo puedo poner personas y automóviles en mis recorridos, ya que por el momento solo puedo poner objetos estático.
Trabajo con arhicad y luego hago el render en art*lantis.
Si alguien me pudiera orientar, de antemanos gracias.
Leyesman. http://mágicos.8m.com.
Posdata: trabajo con Mac y PC.
Hola leyesman. De repente te sirva de ayuda no estoy seguro que se pueda usar por que yo uso mayor mente el 3ds Max. Lo que puedes buscar información es de real people.
Ahí hay librerías de personas tanto estáticas como animadas y de autos etc seria cuestión que te informes sobre eso ok? Saludos.
Gracias Barig: Voy a empezar por ahí. Te envío una dirección donde sale lo que exactamente necesito, es un coterraneo muy bueno. Gracias.
Leyesman.
Http;//www.archstudio, cl.
Muy interesante la web, conrtatulations sigue adelante hermano. Que el 3d es lo máximo. Saludos.
No conozco el arhicad, pero tendrías que buscar en que formatos puedes exportar las maquetas, por ejemplo, el.obj. Luego puedes abrirlo desde cualquier programa de animación 3d, como el max Maya XSI etc.
http://archiclube.org/node/516. En este sitio dicen que puedes guardar directamente en formato (*.3ds) que es un formato que se puede usar en 3dsmax.
No sé si a estas alturas habrás solucionado ya tu problema, pero los RPC se usan para eso, son compatibles con Archicad y disponen de librerías con personas y vehículos tanto estáticos como animados. Espero que esto te sirva de algo. Búscalo, hay mucha información sobre el tema y muchas librerías compartidas por ahí.