2 Archivos adjunto(s)
6 actividad de animación: anima tu versión del logotipo de 3dpoder
https://www.foro3d.com/images/upload...2006/12/18.jpg
Venga. Animaros a participar, que esto se hace en un rato, así que, no hay excusas de falta de tiempo.
Se trata de hacer una animación de vuestra visión personal del logotipo de 3dpoder no hace falta que sea exacto al original, pero sí que se reconozca. adjunto un ejemplo hecho en 10 minutos con Blender.
mini-normas.
-la animación, el estilo y la técnica son libres. Cada uno abordará el tema según sus gustos, software (3d o 2d), experimentos, o necesidades.
El modelo no tiene porqué ser exacto al original, de hecho, lo interesante es ver modelos/animaciones de lo más variadas.
Se puede animar todo (esfera, estelas orbitales, texto) o solo un elemento. También se puede añadir algún elemento más si es necesario y no rompe la estética del logotipo original.
El fin de esta actividad es usar la imaginación para desarrollar una idea interesante partiendo de una base dada y como no, el desarrollo de la creatividad personal de cada miembro.
Esta actividad también persigue un motivo lúdico, por tanto, estas actividades no están hechas para comparar, desprestigiar o molestar a los demás compañeros.
No habrá votaciones para saber el ganador. Porque los ganadores somos todos.
Esta actividad se mantendrá siempre abierta (como el resto), por ello no pondré una fecha límite, además de que algo tan simple se puede hacer en un rato.
Animaos a participar.
2 Archivos adjunto(s)
6ª actividad de animación: anima tu versión del logotipo de 3dpoder
Ahí va otra animación (je, me lo paso bomba con estas tonterías).
animaos cobardes
https://www.foro3d.com/images/upload...2006/12/34.jpg
Cita:
Ahí va otra animación (je, me lo paso bomba con estas tonterías).
Nada como la animación 3d por placer.
Con todos mis respetos Caronte, yo no veo nada.
Me parece una actividad muy chula. Ahora sólo necesito tres meses de vacaciones para ponerme al día del trabajo retrasado que llevo, y luego con algo de suerte intento alguna cosa.
Me encantan tus dos propuestas. ¿el material del sol es una variación del tutorial para hacer fuego? ¿puedes publicarlo?
Cita:
Con todos mis respetos Caronte, yo no veo nada.
¿a qué te refieres, al avi? Es un simple divx.
Yo lo veo estupendamente. Yo le hubiera rebajado los ritmos de turbulencia y rotación. ¿puedes subir el.blend?
Ya estoy dándole vueltas al tema.
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Me parece una actividad muy chula. Ahora sólo necesito tres meses de vacaciones para ponerme al día del trabajo retrasado que llevo, y luego con algo de suerte intento alguna cosa.
Exagerao.
Cita:
Me encantan tus dos propuestas. ¿el material del sol es una variación del tutorial para hacer fuego? ¿puedes publicarlo?
Vaya, no sé de qué tutorial hablas, aunque de todos modos no es de ningún tutorial (hace años que no hago uno), es de mi propia cosecha además, no es solo un material, la bola del sol es una esfera con dos modificadores, un Subsurf y un displace en el que he usado una textura animada (caustica) para deformar un poco la esfera (solo se ve en la animación, en la imagen que he puesto es una esfera perfecta, el material del sol lleva una textura de venus con los colores cambiados hacia el amarillo y mapeada esféricamente, después lleva 3 texturas procedurales (clouds) iguales, animadas en varios offsets y aplicadas dos de ellas con ad y una con substract además todas llevan un Warp máximo, aparte de esto hay una corona (geometría) alrededor del sol con una textura clouds animada en el offset z y una textura blend aplicada con UV para que las llamaradas se desvanezcan conforme se alejan de la superficie, para acabar, al fondo hay un halo para obtener el resplandor.
Si quieres te pongo el material, pero sin esta escena no sirve de nada, porque está pensado teniendo en cuenta justamente está geometría.
Las partículas son las mismas que en la animación anterior, solo que de otro color.
https://www.foro3d.com/images/upload...2006/12/35.jpg
Tienes razón, fue una tontería lo que dije. Pido disculpas.
Cita:
Yo desconfiaría de la gente con un coeficiente intelectual demasiado alto.
Mm. Qué raro estas hoy.
Bueno, voy a hacer un logotipo que te, bueno pues eso, y sin usar el 3ds Max.
Cita:
Vaya, pero si no he dicho ninguna palabrota. Tengo que repasar el tutorial, edito: de las buenas maneras cibernéticas.
Pero si no has dicho nada fuera de lugar, es solo que no sabía por dónde ibas.
Qué lio.
Me voy a pegar un bocado y a dormir, hasta luego gente.