buenísimas me he reído un buen rato. ¿Por qué perderemos la sensatez al crecer?
Versión para imprimir
buenísimas me he reído un buen rato. ¿Por qué perderemos la sensatez al crecer?
Muy buenas, si. Lo mejor es lo de one doesnt just, in Mordor que he encontrado curioseando por la página.
Y que me dices del cómic de Jesucristo.
http://darkmonkey.org.uk/4/main/930
http://darkmonkey.org.uk/4/main/931.
Vaya, no cargan las páginas. Dios la ha de haber censurado.
A mí sí me funciona, que raro.Cita:
Vaya, no cargan las páginas. Dios la ha de haber censurado.
Molok, como tienes tiempo de buscar cosas así por internet? Como sabes tantos chistes? Eres mi héroe.
Pues la mayoría de chistes gráficos de esa página no veo que tienen de graciosos.
Entre render y render. No a todo el mundo hacen gracia, me alegro de que ha tí si.Cita:
Molok, como tienes tiempo de buscar cosas así por internet? Como sabes tantos chistes? Eres mi héroe.
Bueno, Sumatra, eso es como todo. El sentido del humor es muy personal y además depende de cómo tengas el día.Cita:
Pues la mayoría de chistes gráficos de esa página no veo que tienen de graciosos.
Hay quienes adoran a los Monty Python y hay quienes los odian, lo mismo ocurre con Woody Allen, Mental Ray bean o les Luthiers. Todos tienen sus seguidores y sus detractores a muerte.
Respecto a esa página, hay de todo, pero algunas cosas me parecieron muy cachondas.
En eso sí te doy toda la razón. A mí me gusta Marilyn Manson y sólo yo sé el por qué.Cita:
Hay quienes adoran a los Monty Python y hay quienes los odian, lo mismo ocurre con Woody Allen, Mental Ray bean o les Luthiers. Todos tienen sus seguidores y sus detractores a muerte.
Cuenta, cuenta.Cita:
En eso sí te doy toda la razón. A mí me gusta Marilyn Manson y sólo yo sé el por qué.
Yo no creo en nada de eso desde cuando tenía 8 años. Eh dicho saludos.
Hay algunos a los que no les encuentro la cosa, pero he llorado de risa con otros. Muchas gracias.
¿en quien no crees, Dfex? ¿en dios? ¿en el sentido del humor? ¿en Marilyn Manson?Cita:
Yo no creo en nada de eso desde cuando tenía 8 años. Eh dicho.
Algo así hombre, algo así.Cita:
¿En quien no crees, Dfex? ¿en dios? ¿en el sentido del humor? ¿en Marilyn Manson?
Solo creo en el sexo, rok and heavy metal saludos.
Por que cada vez que viene a Barcelona me da sugus, chicles y piruletas.Cita:
Cuenta, cuenta.