Pues eso, que ya podemos probar este generador de terrenos freeware para uso no comercial: http://www.planetside.co.uk/Terragen...2tp/index.html.
Versión para imprimir
Pues eso, que ya podemos probar este generador de terrenos freeware para uso no comercial: http://www.planetside.co.uk/Terragen...2tp/index.html.
Veremos, gracias Caronte.
Descargando. Gracias por la información.
Qué guay, ya tenía ganas de probarlo. Gracias Caronte por el aviso.
Vaya, eso es un notición, llevo esperando esa versión con devoción religiosa.
Bien.
Pues me he quedado un poco sorprendido, ayer le estuve echando un primer vistazo y no tiene nada que ver con el Terragen que conocemos.
A ver si hoy con más calma me aclaro un poco más porque ayer me encontré con un programa totalmente nuevo (eso sí, el render me apreció igual de lento).
Y yo que empezaba a pensar que el Terragen 2 era vaporware. Bajando, yo también llevaba esperando este programa mucho tiempo, como que el Terragen 0.6 fue uno de los programas con los que me inicie en esto del 3d, que tiempos aquellos.
Gracias Caronte por el aviso, descargando. Realmente el foro3dpoder, es fenomenal, merecido el premio.
Bajanding, excelente noticia (un poco tarde la leí).
Está muy bueno el programa, pero me gustaría saber cómo se puede exportar a otros programas de 3d, como el Maya?
Suscribo lo que dices, estoy un poco descolocado con esta nueva versión, a ver si la miro con más tiempo.Cita:
Pues me he quedado un poco sorprendido, ayer le estuve echando un primer vistazo y no tiene nada que ver con el Terragen que conocemos.
A ver si hoy con más calma me aclaro un poco más porque ayer me encontré con un programa totalmente nuevo (eso sí, el render me apreció igual de lento).
En cuanto a lo que dices de velocidad de render la anterior era bastante rápida, en esta no sé ni dónde están los settings del render. Saludos.
Lo he estado usando, es la historia caña, me ha parecido a primera instancia sencillo, y el resultado fina es simplemente la ostia, aunque tendré que investigar un poco más para ver si tengo un control artístico sobre él.
Yo lo estuve probando ayer por la tarde y el cambio ha sido brutal, directamente es un programa nuevo. Aunque mis primeros experimentos parecen hechos con el Terragen 0.9.
Habrá que aprender como sacarle jugo al nuevo sistema de nodos.
De todas formas, para ser una versión preview (supongo que, equivale a una versión alfa) tiene una pinta estupenda.