Bueno os mu esto un interior que he finalizado hace poco. Esta realizado íntegramente en 3dsMax 8, renderizado con Mental Ray 3.4 y la imagen lleva un pase de AO. Espero vuestras críticas. Un saludo.
Versión para imprimir
Bueno os mu esto un interior que he finalizado hace poco. Esta realizado íntegramente en 3dsMax 8, renderizado con Mental Ray 3.4 y la imagen lleva un pase de AO. Espero vuestras críticas. Un saludo.
Hola, muy buena, la verdad es que no sabía que Mental Ray ya saba esa calidad, aunque en las juntas de objetos y muros deja mucho rastro.
Pero el entorno es muy bueno, un saludo.
Coño, un habitante de Banyeres, la imagen esta chula, lo que más desentona es el árbol que se ve en la puerta.
Hola, me alegra ver más usuarios de Mental Ray, yo le quitaría el relieve al suelo e intentaría eliminar el tintado del techo de la ventana, puedes renderizar activando Skip maps and textures guardando el mapa de FG y luego reutilizándolo y activando los mapas y texturas así no te tintara el suelo, puede que quede mejor o puede que no te guste, pero al menos ya tienes esa opción más. Saludos.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, haré algunas pruebas con vuestros consejos a ver cómo queda. También trabajaré más el mapa de fotones, como bien dices TBC3D se ven muchos artefactos en las esquinas, en otros renders he hacertado más con el radio de los fotones que en este. Un saludo.
Posdata: veo que hay bastante peña de cerca.
Vaya, que nivel, y más aun con Mental Ray, muy buen trabajo. Lo que fije es que el piso, esta uy pequeño, muy chico para ser piso flotante.
A la madera de la escalera no la veo muy real y el fondo no me gusta mucho, pero está buena, buen modelado. Saludos.