1 Archivos adjunto(s)
Finalista del concurso internacional de peugeot
Bueno a todos comentaros que soy finalista del concurso internacional de diseño del automóvil de Peugeot, eso significa que estoy entre los 30 mejores proyectos de los miles que se han presentado.
El fin de este correo no es vacilar sino pediros humildemente que os paséis un momento por. http://www.Peugeot-concours-design.com.
Y votéis, a poder ser por el mío que es el proyecto aire.
Posdata: a la hora de votar no es necesario que votéis 10 proyectos sino que podéis votar solo por el mío. Un saludo y gracias a todos, y a ver si hay suerte y un español queda entre los 10 primeros.
Votado. A ver si hay suerte.
Felicidades, ya he votado, pero he visto los modelos y la verdad es que la cosa está bastante difícil, me gusta bastante l atrásera de tu vehículo y el diseño de los faros, suerte.
Mucha suerte con el concurso.
Cita:
Felicidades, ya he votado, pero he visto los modelos y la verdad es que la cosa está bastante difícil, me gusta bastante l atrásera de tu vehículo y el diseño de los faros, suerte.
Coincido totalmente. Me encantan los faros.
Otro más y suerte. Saludos.
Vaya, no está mal, original, pero a mí me gustó otro y ya voté cuando salieron. Lo siento. Pero mucha suerte.
Otro voto más, hay modelos muy originales. Suerte.
Hombre, ya estamos con el trapicheo hispánico, si todos los modelos estarían al mismo nivel me parecería bien votarte, pero es que hay trabajos mucho más currados, no lo vería justo, así que, no pasas la pasarela.
Enhorabuena. Estarás en una nube, y no es para menos, a ese concurso se presentas muchos miles, así que, no es para menos de estar muy contento.
Yo ya voté, porque me plante presentarme, pero al final nada y lo he seguido, en cuanto salieron voté a otro, lo siento.
Pero creo que, aunque este año no hay excesivo nivel, lo tienes complicado pasar a la siguiente fase, hay algunos muy completo y muy bien presentados, tu idea parece buena, pero poco trabajada y no sé si la gente lo entendera.
Pero bueno el que ganó el año pasado tampoco era de mis favoritos, así que, mucha suerte y si pasas a la siguiente fase nos lo cuentas, porque esos ya llevan premio, ¿no?