-
1 Archivos adjunto(s)
Dreaming moon
Hola peña. Hace mucho que no publico ningún trabajo por aquí, salvo un par de cgspheras que he dejado en los últimos días, así que, quería enseñar algo de lo que hago.
Dejo este render sencillo realizado hace poco por simple afición. Su objetivo era crear una escena que contagiara la tranquilidad y el sosiego.
Archivo adjunto 40982
Espero vuestras críticas. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=40982
-
Dreaming moon
La escena está bien, es simple y bonita, pero el Biped, yo lo quitaría y pondría o bien un modelo bien echo o bien no pondría nada. Un saludo.
-
Dreaming moon
Gracias Nanomix. El Biped lo puse inicialmente para probar la postura que buscaba del personaje, pero me hizo gracia como quedaba y lo dejé. Quizás sea una forma de recompensar al señor Biped por sus años de sacrificio con un buen descanso.
-
Dreaming moon
-
Dreaming moon
Está muy chula, lo único que no me gusta es que la luna tiene cara de mala leche.
-
Dreaming moon
Anda pues no se la veo yo, eres el primero que me comenta eso.
-
Dreaming moon
Vayao, k, si es cuestión de reconocimiento me has convencido. Un saludo.
-
Dreaming moon
Me mola bastante, de todas formas, ponle más variedad al fondo.
-
Dreaming moon
Que chulada, me he guardado la imagen para ponerla de fondo de escritorio. A mí me transmite tranquilidad, sosiego, la verdad es que dan ganas de dormir en esa luna, me relaja mirar tu render, felicidades.
-
Dreaming moon
Gracias chorbo2, muy amable, a veces uno se pierde en complicar tanto las cosas que se olvida de que hace esto para transmitir sensaciones al margen de la mayor o menor complejidad de su trabajo. Saludos.