20297. Felicidades a los premiados.
Versión para imprimir
20297. Felicidades a los premiados.
Vaya justamente el gordo anunciando el gordo, que paradójico. A los premiados acordaros de los no premiados y haced una asociación de infografistas. X e.
Felises fiestas.
No me acerco ni de lejos. Otro año será.
Cayó el gordo, cayó.
Feliz día de la salud para los no agraciados. Y para mí que por lo menos me toque lo que he jugado.
Vaya, ha tocado cerca de mi city, para mí el gordo van a ser los 2-3-4 kilos que me voy a pillar a partir de hoy mismo en la cena de empresa donde trabaja mi novia, somos más de 400 jurl.
A mí me ha tocado, lástima que solo el último número, el 7, en fin, algo es algo.
¿Todavía no sabéis que alguien dijo que la lotería es un impuesto del estado para todo aquel que haya suspendido estadística en el instituto?
Me impactó ese dicho, por eso este año no he jugado ni un céntimo, el año pasado me gasté casi 100 euros, lo que me he ahorrado, porque los números que normalmente juego son los que están en mis lugares habituales y no han tocado ni la devolución. Lo que me ahorro.
Voto por la abolición de la lotería, no produce más que 3 alegrías y millones de decepciones. Saludos.
¿Pues no hay un tío que llevaba un décimo del gordo y otro del segundo premio? Vaya, eso es suerte y lo demás es tontería.
A ese le deberían obligar a desprenderse de uno de los premios y dármelo a mí.