-
1 Archivos adjunto(s)
Terraza con vista al mar
Bueno os dejo esta última imagen que he realizado, no es una imagen comercial ni nada por el estilo, es una imagen personal, Vray Sun, espero críticas y comentarios gracias. Saludos.
https://www.foro3d.com/images/upload...006/12/165.jpg
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=41216
-
Terraza con vista al mar
Yo veo cosas, pero estoy seguro de que lo que yo veo también lo ves tú. Sólo decirte que he visto las otras cosas comerciales que haces, y que me alegra que te sueltes con ambientes más sugerentes.
-
Terraza con vista al mar
La mesa la veo rara, o sea, la parte superior, la veo como doble o un efecto doble o algo así, tiene un cristal? Por lo demás me encanta la iluminación y no me importaría ser un monigote para estar ahí comiéndome una paella. Saludos.
-
Terraza con vista al mar
Gracias amigos, Pit Manson por favor, esas cosas que ves no te cortes en decirlas que me vendrían bien, sabes que cuando trabajas en una imagen de tanto verla no ves esos posible erorres, además nos conocimos en 3dsymax, tenemos confianza, Perolo de la mesa si puede ser que veas un efecto raro, yua que los bordes de la mesa sobresalen hacia arriba un poco sobre el tablero. Saludos.
-
Terraza con vista al mar
Pues yo veo que a la mesa lo que le faltan son los entrantes y los mojitos, no eres capaz? De poner ahí unos mojitos.
He visto muy pocas escenas de infografía con el mar de fondo, buen trabajo, y pásate por musical concept y sube algo también.
-
Terraza con vista al mar
Lo veo un buen trabajo, un ambiente muy agradable, lo único que no me gusta de la composición es que la ola que viene del mar esté a la misma altura del final de la mesa, queda algo rara esa continuidad de línea horizontal entre la mesa y la ola compositivamente hablando. No sé si me explico.
-
Terraza con vista al mar
Pienso lo mismo que ziwtter.
-
1 Archivos adjunto(s)
Terraza con vista al mar
Bueno pues después de ver la imagen y analizar el fondo creo que estaba mal puesto respecto a la cámara que hay colocada, he modificado el fondo, pero los mojitos lo vamos a dejar para la próxima vale?
Jan a ver si me paso pero lo voy dejando dejando y mira. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=160509
-
Terraza con vista al mar
-
Terraza con vista al mar
Me gustaba más con la olita y el horizonte sobre la mesa, no alineada a ella, lo que sucede es que te dijeron que no alinearas la línea de la mesa con la línea de la ola.
Pero la escena me gusta, para mí gusto, tiene exceso de glossines. Un saludo.
-
Terraza con vista al mar
Es lo que dice minervaurrejola (dios, ese nick necesita una reflexión). Y luego. ¿has probado cómo quedaría sin esas lámparas de las columnas?
-
Terraza con vista al mar
Si, me equivoqué cuando me registré, en fin, ni idea de cómo cambiarlo, otra cosa que podría agregar es que quizás podrían estar los asientos alineados a las cerámicas, ¿puede será.
Genial que te guste Joe satriani, ídolo.
Chao.
-
Terraza con vista al mar
Me encanta, es un trabajo muy pictórico. Transmite mucha tranquilidad (y envidia del verano).
-
Terraza con vista al mar
La línea del horizonte la he bajado y el fondo lo he desplazado para no crear confusión, porque esa ola creaba confusión, y la cámara creo que está muy baja y al comparar las dos imágenes me parece más correcta la segunda, ya no solo por la hola si no por la línea del horizonte, gracias amigos me alegro que os guste.
Me gusta todo lo relacionado con la guitarra.