-
Curso 3d maya
En la empresa hemos recibido información sobre un curso, ni idea de si los profesores son buenos y si realmente merece la pena dejarse esa pasta en algo tan escueto (2 meses).
Escuela de cinematografía y del audiovisual de la comunidad de Madrid (ECAM).
Curso de animación de personajes 3d.
Del 15 de Julio al 26 de septiembre de 2003.
(de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 horas).
Importe: 2.300 euros.
Profesores: Abraham López y Fernando Jariego.
Para más información pueden llamar al teléfono 915 12 10 60 o.
Consultar nuestra página web. Consultar la oferta de Maya para los alumnos de este curso.
Temario.
* estructura y análisis del movimiento: aprender a ver.
* las poses: equilibrio y síntesis.
* construcción de un movimiento simple.
* el timing.
* procedimiento de trabajo.
* construcción de movimientos complejos.
* animación facial: la cara es el espejo del alma.
* character setup.
* como trabajar con shapes.
* cómo y cuándo trabajar con cinemáticas inversas y directas.
* como construir un buen esqueleto.
* ayudarse con expresiones y set driven keys. Saludos.
-
Curso 3d maya
El nombre de estos me suena muchísimo. Puede que sean autores de algún libro sobre Maya. El temario parece que está bien, y no como esos cursos de animación 3d en los que se limitan a enseñarte cómo funciona el programa. Saludos, y gracias por la información.
-
Curso 3d maya
Los profesores son los autores de este gran libro (que leo casi a diario, imprescindible) o sea, que de que saben, saben. Si tienen buena pedagoga pues mejor que mejor. Un saludo de Shazam.
-
Curso 3d maya
Si, los profesores son los autores de ese libro, precisamente ayer me lo compré junto con el de técnicas avanzadas de George Maestri. Así que estoy deseando empezarlos. La verdad es que el libro tiene muy buena pinta, aunque lo he visto bastante más técnico que el de Maestri que es más artístico, por lo que los cursos pueden estar bien. Ya digo que son impresiones porque todavía no he tenido tiempo de leerlos, aunque si son la mitad que el primer libro de Maestri me conformo, es una obra maestra. Gracias por la información. Vector.