Hola he empezado a cono cer el programa y aún no puedo hacer mallas correctamente para poder hacer un rostro de un apersona correctamente alguine si puede guiarme en este mundo de imaginaciones k me de una mano los agradecer.
Versión para imprimir
Hola he empezado a cono cer el programa y aún no puedo hacer mallas correctamente para poder hacer un rostro de un apersona correctamente alguine si puede guiarme en este mundo de imaginaciones k me de una mano los agradecer.
Hola arturo32. Lo siento tío, pero voy a ser un poco duro. Primero, ¿Qué programa? Segundo, y con esto es con lo que flipo. ¿cómo podéis escribir y.
Expresaros de esa forma?
A no ser que tengas menos de 10 años de edad, no lo entiendo, la verdad.
Has escrito tres líneas de texto llenas de faltas de ortografía, sin comas, puntos, tildes, y eso de empezar todas las palabras con mayúsculas.
Espero que el 32 de tu nick no sea tu edad, porque si no, chungo colega.
No es un ataque personal. Haz lo que quieras. Pero saber escribir es muy.
Importante, a no ser que te quieras dedicar a aparcar coches. Saludos.
El foro cambia automáticamente un mensaje repleto de letras mayúsculas a uno donde sólo la primera letra es así. Medida absurda, pero ahí esta: viene de serie.
Por otro lado, arturo32, le el manual de tu programa, o pulsa f1.
Mis disculpas entonces, respecto a las mayúsculas.Cita:
El foro cambia automáticamente un mensaje repleto de letras mayúsculas a uno donde sólo la primera letra es así. Medida absurda, pero ahí esta: viene de serie.