-
Dvd compatible
Hola a todos, he buscado en el foro, pero no he hayado respuesta, así que, ahí va: Tengo que hacer un DVD que se va a ver en Arabia saudí. ¿Alguien sabe si puede haber problemas de compatibilidad para reproducir DVD grabados aquí en reproductores de, allá, o cualquier DVD grabado puede verse con cualquier reproductor?
Muchas gracias de antemano.
-
Dvd compatible
Pues según tito Google, en ese país el estándar de televisión es secam-b/pal-b, así que. (También están en la región 2, pero no creo que hagas el DVD limitado, ¿verdad?
-
Dvd compatible
Gracias Pedro. Entonces que problemas puedo tener al tratar de visualizar un DVD de 720 por 576 en el sistema secam-b?
A que te refieres con hacer el DVD limitado?
Reconozco que estoy un poco pez si me sacan de los estándares. Muchas gracias de antemano.
-
Dvd compatible
No deberías tener ningún problema, porque usan las mismas 576 líneas y 50 Hz entrelazado. Respecto a la restricción de región, están en la misma que tú (2), por lo que no deberías tener tampoco problema, pero en cualquier caso, siempre puedes hacer el DVD no restringido (multiregión).
-
Dvd compatible
Muchas gracias Pedro, me has servido de mucha ayuda. Lo de no restringir el DVD supongo que, se podrá seleccionar en el programa de grabación de DVD, ¿no?
-
Dvd compatible
Si, indícaselo al programa que uses para crear el DVD-video.
-
Dvd compatible