La maldición de bill gates se cierne sobre nosotros
Si queridos amigos, la histórica maldición de Bill Gates ha llegado, y nadie podrá salvarnos de las redes del maligno..
La fatidica historia ha ocurrido esta mañana, cuando ende repente y debió al frío que hasia se me cae una torre de cds de 50, y plaf todos los cds a tomar por culo, y ditasea hay 3 que se han jodido.
Les doy la vuelta para ver cuáles son y maldición, son 3 cds de Linux.
Y esta es la triste y trágica historia que me ha ocurrido esta mañana.
Con esto no quiero levantar polémicas anti-Microsoft ni nada por el estilo, solo cuento como algo gracioso y anecdótico, y finalmente de queja ante las put*s cds, al principio cuando salieron me parecieron un gran invento, con el paso del tiempo me he dado cuenta que nos vendieron la moto, se rayan a la menor ocasión, se rompen fácilmente (en algunas ocasiones raras como la que he contado, porque si intentáis partir uno hay que torcerlo bastante) y encima tenemos (tenéis) que pagar canon, menuda estafa, a ver si inventan otro sistema porque si llega a ser un cds importante me corto las venas. Saludos.
La gran diferencia es que por ser Linux, te metes en internet y te los descargas legal y gratuitamente. A ver qué haces si es Windows XP o el Windows Vista.
Cita:
La gran diferencia es que por ser Linux, te metes en internet y te los descargas legal y gratuitamente. A ver qué haces si es Windows XP o el Windows Vista.
O con el 3ds Max. :q).
No subestimes el poder de Mental Ray Murphy. Si tienes 5000000 CD y solo 3 son de Linux, estos 3 son los que no funcionaran (se romperan si se caen).
Qué bueno. Tú también necesitas tener el dsl a mano en un Pen (aunque fijo que te lo dejas en el bolsillo y lo metes en la lavadora). Vaya, dentro de poco, al ritmo al que vamos, podremos tener el Linux como sistema operativo en el Pen y espacio para nuestros datos a un precio muy asequible. Mola. (y luego pasara lo de la lavadora).
Cita:
Qué bueno. Tú también necesitas tener el dsl a mano en un Pen (aunque fijo que te lo dejas en el bolsillo y lo metes en la lavadora). Vaya, dentro de poco, al ritmo al que vamos, podremos tener el Linux como sistema operativo en el Pen y espacio para nuestros datos a un precio muy asequible. Mola. (y luego pasara lo de la lavadora).
Se está poniendo de moda eso de bajarte una distri básica con 50-100 megas y luego instalar todo lo que quieras x internet, porque total, para que bajarse 4 gigas si luego tienes que, actualizar todo, eso sí, para quien no tiene internet está genial el tener todos los programas del mundo que te imagines en dos DVD
Ya hay distribuciones que corren en un Pen ¿no?
Cita:
Se está poniendo de moda eso de bajarte una distri básica con 50-100 megas y luego instalar todo lo que quieras x internet, porque total, para que bajarse 4 gigas si luego tienes que, actualizar todo, eso sí, para quien no tiene internet está genial el tener todos los programas del mundo que te imagines en dos DVD
Ya hay distribuciones que corren en un Pen ¿no?
Incluso las hay para pocket PC, es más, mi router lleva Linux. :s.
Posdata: el Blender de pocket PC funciona muy lento.
Sí, conozco varias que corren en Pen (como la propia dsl, que, si no fuera porque es fea de cojones, le pediría matrimonio). Pero me refiero a algo un poco más potente en el futuro (ubuntus en pens de veinte gigas, por ejemplo) a buen precio. Llevarse el ordenador a cuestas con el tamaño de un mechero, sin que importe en que terminal estas, el futuro, que sitio tan guay.